downgradear psp tras jugar a gta??

pos eso ya se que seguramente me digais que busque antes pero es que no me aclaro.
Downgradee mi psp y perfecto pero me a dicho un amigo que se lo haga y me e encontrado al hermano jugando al GTA:LC y pone que es la version 2.00 pero no me deja downgradear, no llega a abrir la imagen que se queda colgada la psp. que puedo acer??
Tio se ha dicho mil veces!! a ver si usamos la busqueda...
tienes que restablecer los valores iniciales, en ajustes del sistema.
jejejeje, ni caso, a este saca el umd k hay dentro de la consola o en su defecto abre al tapa, y ya no se colgara, si aun asi kse cuelga ,mete otra foto y ejecuta la .tif.
despues no va a poder jugar a ese GTA:LCS [poraki]
ESTO NO DEVERIA DE ESTAR EN SCENE¿? xD Y usar la busqueda q si no cuando querramos buscar algo de verda solo abra hilos q no valdran para nada si no para rayar a la gente salu2
yo tenia el mismo problema en mi version 2.00 y lo que hice es formatear la ms y cargar todo lo necesario para el downgrader, de esta manera logre cargar la version 1.5
métela en un cubo de agua y intenta hacer el downgrade, dicen por ahi que funciona.
danysoriano escribió:métela en un cubo de agua y intenta hacer el downgrade, dicen por ahi que funciona.

si,pero asin se downgradea a PSP 1.5B (donde B es de Brick XD) y creo que el quiere downgradear a 1.5 a secas XD

PD: se incluira en la proxima reedicion de la lengua española el verbo downgradear?? el downgradea,tu downgradeas,etc,etc XD
A mi al pasar a la 2.0 aun no he tendo k vovler a pasar a la 1.5, esk soy una persona de tardar mucho en pasarme los juego xD, pero me imaginava k seria una cosas de ese tipo, al necesitar la 2.0 el GTA:LCS, no te dejava downgrear pork entonces perderias las librerias de la 2.0 y no podrias jugar.
8 respuestas