Downgradear psp

Hola buenas os escribo porque tengo unas dudas. La primera es que tengo una psp fat de las primeras que sacaron antes de las de placa maldita que la downgradee hace mucho tiempo a la version 3.40 OE-A, siempre me ha ido de maravilla pero ya llevo un tiempo que casi todos los juegos me los lee pero al entrar a ellos la pantalla se queda en negro y he de apagar la consola. Me gustaria saber que me recomendais que haga a que version he de downgradearla, porque intento hacerlo a la 5.50 GEN-D3 pero al darle al boton para actualizar me hace lo mismo que los juegos se queda la pantalla negra y he de reiniciarla de nuevo.

Otro problema es que la de mi hijo tambien es una fat pero con la placa maldita, la lleve a una tienda y se la downgradearon pero le compre el juego de invizimals y la tuvo que actualizar a la version 6.00. Ahora quiere que se la downgradee yo pero una con esa placa nunca lo he intentado. Que deberia hacer y que pasos seguir.

Gracias.
Buenas haber en el caso de la que tienes 340-oe-a usa el programa hellcat flasher recovery 5.50 que hace pocos dias a salido y te la dejara en 5.50 gend-d3 y despues instalar 5.50 promothues-2 y esa estara lista.

una fat pero con la placa maldita,una fat nunca puede yevar placa maldita solo psp slim 2004 y psp 3000.Tu dices la placa TA-082 hace muxos años se decia que era maldita pero ya esta desfasado hoy en dia ninguna psp fat es maldita,para esa psp la solucion unica es despertar del cementerio+ bateria pandora.

Como quieres usar la camara y jugar al invizimals en esa te aconsejo que la dejes en 500m33-6+ pluguin y que mires como hacer funcionar la camara de invizimals.

Hoy en dia hay 2 firmware buenos:

500m33-6 + pluguin
5.50 promotheus-2(hay que tener 5.50 gend-3 primero)

Suerte
LO primero es aclarar que ninguna psp fat tiene placa maldita
Te recomiendo que utilices en las dos psp este autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-backups-nuevos_1480019

Para la psp que se queda la pantalla en negro, entra en el Recovery (R mientras arranca la psp) y en configuracion pon el kernel mayor que aparezca

Para la otra fat, este autoinstalador configura y activa los plugins necesarios para que funcione la camara con el juego invizimails
Saludos
Pues lo he intentado de todas las formas con las dos PSP, en la de mi hijo TA-082 me cuando le doy al hellcat siempre me pone lo mismo "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados.", lo mismo me pone con el despertar del cementerio.

En la mia por mas que intento de todo me pone:
This program needs at least 2.71 to work propperly!
Sorry..... existing....
If running on 3.52 or lowed,launch this program from XMB and make sure kernel is set to 3.XX.

Tampoco me deja entrar en el recovery con R y arrancandola. He de decir que hace tiempo mi hermano entro en la recovery y me cambio la consola, ahora me sale una especie de alien que no se como quitar y ponerla a sus valores normales, se llama Alienware.
Lo de datos dañados es porque colocas algo mal y te dice eso.Prueba actualizarla manual a 352m33 y despues de aqui lanza el hellcat haber si te deja asi.
This program needs at least 2.71 to work propperly!
Sorry..... existing....
If running on 3.52 or lowed,launch this program from XMB and make sure kernel is set to 3.XX.

Tienes que poner el modo kernel en 3.xx desde el recovery
Saludos
Pues nada la de mi hijo he intentado ponerla en 3.52 m33, lo he intentado manual y con autoinstalador y me dice que no encuentra nada. Lo que he visto en tutoriales es que tengo que meter las carpetas en la carpeta GAME 150 de mi PSP pero solo esta la GAME la otra no, la creo yo manualmente y lo meto todo pero me dice en la consola que no hay nada. Lo he hecho con autoinstalador y me dice lo mismo para la version 3.52 m33. No se si tendra algo que ver que tiene la version 6.00 oficial de sony que la actualizó para poder jugar a invizimals, pero todo lo que hago siempre me pone los datos estan dañados o que no encuentra nada.

La mia lo he conseguido muchas gracias a todos por la ayuda he cambiado el kernel y ya me ha dejado.

Gracias.
Es normal que te ponga que lo datos estan dañados ya que intentas correr aplicaciones sin firmar en una psp con firmware oficial
Tienes que hacerte una bateria pandora y la memoria magica
Saludos
Pues si, he hecho la bateria pandora y la memoria magica y problema solucionado. Ya tengo las dos consolas funcionando.
Muchisimas gracias por la ayuda sois geniales.

Gracias.
8 respuestas