downgradear psp

se puede downgradear psp si tengo 3.51 ??
No, de momento no.

Sólo hasta el 3.50! En el 3.51 se arregló lo que dejaba downgradear en el 3.50.

No le metiste el firmware oficial hace unos días?

O la compraste sn modificar?

Saludos.
3.51 tengo!!!!! dark_alex!!!!! ayuda aver si sacas er ultimo i ya sta porfa [tomaaa]
polskapolakhi escribió:3.51 tengo!!!!! dark_alex!!!!! ayuda aver si sacas er ultimo i ya sta porfa [tomaaa]

[flipa]

xxDD

Ganas seguro que a nadie le faltaba que lo sacase.
JUasssssssss, la peña esta mal. Primero actualiza a 3.51 y luego le pide a DAX que haga nuevos OE.

I-L-U-S-O :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Un saludo
polskapolakhi escribió:3.51 tengo!!!!! dark_alex!!!!! ayuda aver si sacas er ultimo i ya sta porfa [tomaaa]

am...tio xD no esperes que alguien que ha dejado la scene hace poco te haga un downgrade

además, estaba mas claro que el agua destilada, para algo servía un firmware 3.51 que se lanzó un par de dias despues del lanzamiento del downgrade de la 3.50, y a la hora de actualizarla seguro que te ponia "se solucionaran problemas de seguriad" o algo así xD que usando un poco de logica se sabria de que iban esas palabras

en fin, un error lo tiene cualquiera, y lo malo de un error es asumirse a las consecuencias, así que habrá que esperar que milagrosamente se sace otro downgrade [tomaaa] y digo milagrosamente porque desde el firmware 3.03 hasta la 3.50 no se habia hecho un downgrade, así que habrá que esperar un buen rato...
pero dark_alex no iva a trabajar con este firmawe ??3.51
tu no saves dark_alex se a retirado?
YA LO SE PERO IVA A TRABAJAR CON FIRMAWE 3.51 !!!!??????
^^U es de logica, si se ha retirado como quieres que siga trabajando con el 3.51OE? el mismo lo dijo, tiene cosas mas importantes que hacer en su vida

eso si, esperemos que otros programadores tomen la iniciativa de seguir su trabajo...
k sigan por k mi psp se va ir a la mierda
Es que la gente va por ahí de listos-(haber si este saca no se que,haber si soluciona no se cuantos...)-sin informarse de las cosas,en este caso,que DA se ha retirado.
(mensaje borrado)
14 respuestas