¿Downgradear sin soldar?

Tengo un kernel vulnerable, pero estoy cansado de no poder jugar a casi nada por no actualizar la consola pero quiero la posible scene de la 360.

¿Existe a dia de hoy alguna manera de hacer copia de las tsops y lo que haga falta de manera que pueda volver a el firm antiguo cuando quiera sin que haga falta soldar/desoldar nada?

Me imagino que no y hara falta el infectus, pero por si ha salido algo y no me he enterado.

Saludos
LA unica manera de downgrcead es esta:

-Tener kernel burnerable
-Leer los efuses una vez hallas corrido linux con el bug del KK vease ----> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752528
-desoldar una resistencia para que no cambien los valores de los efuses
-Y una vez que actualices podras downgradear con el modchip infectus

Sin soldar el chip es imposible por ahora downgradear, por lo visto en xbox-hacker se ha conseguido downgradear tambien con el infectus, sin haber quitado la resistencia de la placa(la que imposibilita el cambio de los valores de los efuses) pero hay que leer antes los efuses con linux.

un saludo
si tienes ahora el kernel vulnerable no tienes efuse, asi que podras downgradear sin tener que desoldar nada luego (solo con modchip)

yo actualizaria, no parece que vyaa a haber muxa scene por ahora
He esperado varios mese y no ha salido nada importante de lo q esperaba de scene en 360 asi que lamentablemente actualizare ahora...

Saludos.

Pd: Sere de los poquitos q quedaban sin actualizar! jejejeje.
Xdabler escribió:Tengo un kernel vulnerable, pero estoy cansado de no poder jugar a casi nada por no actualizar la consola pero quiero la posible scene de la 360.

¿Existe a dia de hoy alguna manera de hacer copia de las tsops y lo que haga falta de manera que pueda volver a el firm antiguo cuando quiera sin que haga falta soldar/desoldar nada?

Me imagino que no y hara falta el infectus, pero por si ha salido algo y no me he enterado.

Saludos

Por lo menos si no quieres soldar o no sabes y tampoco quieres quitar la resistencia, hazte un backup de la tsop desde linux aunque de momento ese tipo de backup es incorrecto porque le faltan los ECC en un futuro se podrá adaptar.

Y quien sabe aunque actualices por lo menos tienes un backup por si sale la solución milagrosa q buscas.

Un Saludo, Raid.
me da error SIEMPRE ke borro mi tsop, no puedo escribir en ella:'(

se me habra petao mi xbox?? una ayudita....
RAID escribió:
Por lo menos si no quieres soldar o no sabes y tampoco quieres quitar la resistencia, hazte un backup de la tsop desde linux aunque de momento ese tipo de backup es incorrecto porque le faltan los ECC en un futuro se podrá adaptar.

Y quien sabe aunque actualices por lo menos tienes un backup por si sale la solución milagrosa q buscas.

Un Saludo, Raid.

No quiero soldar, y sobre la resistencia es que me da rollo, en el futuro puede q las actualizaciones de firm no vayan sin ella y te quedarias sin poder usarla para todos los juegos q salieran en esa fecha, o q se estropee la consola y el sat no la arregle por ver la resistencia quitada.

Lo de linux este finde lo hago y luego actualizo.

Gracias por todo. Saludos
6 respuestas