Downgradear un OE/Custom Firmware

Hola, solamente es una pregunta rapida, ya que no acbo de aclararme con la busqueda, para bajar por ejemplo del 3.40 OE de Dark Alex, al 3.03, que tengo que hacer exactamente? meter el downgrade como si nada? usar el recovery para ello?

Es que antes de hacerlo me gustaria asegurarme

Gracias
usar el recovery o simplemente ejecutarlo desde el xmb(creo)
DjTemplar escribió:usar el recovery o simplemente ejecutarlo desde el xmb(creo)

Es que yo tambien creo que se peude desde xmb, pero quiero asegurarme xD alguien que ya lo haya echo?
Se tiene que hacer desde el recovery y mira la informacion que he sacado de uno de los custom de dark alex:

Usando el menu de recuperacion
-------------------------------

- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2,71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Esto es de la 2,71 pero la forma de ejecutarse es la misma, asi que te he preparado el recovery de la 3.40 AQUI y solo tienes que descargarte la actualizacion de la version que quieras y meterlo dentro de la carpeta recovery. Luego vas a al recovery y lo ejecutas.

Espero haberte servido de ayuda
jgavilan74 escribió:Se tiene que hacer desde el recovery y mira la informacion que he sacado de uno de los custom de dark alex:

Usando el menu de recuperacion
-------------------------------

- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2,71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Esto es de la 2,71 pero la forma de ejecutarse es la misma, asi que te he preparado el recovery de la 3.40 AQUI y solo tienes que descargarte la actualizacion de la version que quieras y meterlo dentro de la carpeta recovery. Luego vas a al recovery y lo ejecutas.

Espero haberte servido de ayuda

Mil gracias maxo!!! ;)
Para eso estamos. Si tienes alguna duda no dudes en postear. Un saludo amigo
pero a q te refieres al 3.03 oficial o al 3.03 OE?
DjTemplar escribió:pero a q te refieres al 3.03 oficial o al 3.03 OE?

3.03OE claro esta
Buena aclaración DjTemplar. Basicamente te he preparado esa carpeta, pensando que lo que querias era bajar a 303 oficial, pero si lo que quieres es bajar a 303 oe la cosa varia.

Para flashear otro custom debes hacer lo siguiente:

Copia el EBOOT.PBP de 303seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.

Aunque creo que el 303seflasher no varia del 340seflasher
pues nos e creo q desde el xmb se puede ein?

a ver q dicen por ahi.. de todas formas cargas el 3.03 OE firmware isntaller desde el recovery y tiene q funcionar( con el data.dxar claro)

PD. Te me has adelantado jgavilan XD
Ok probando en este mismo isntante ahora os reporto resultados
¿Como va eso? Yo me voy a ir al sobre. Si no te funciona, mañana te pongo una carpeta para copiar y pegar y ejecutar el recovery. Un saludo
Esta en ello acabod e meterle el data.dxar, a ver si acaba todo bien

PD 3.03 OE-C mil gracias a los dos ^^
se puede desde el xmb, dark lo dice claro en el leeme de sus firms... instalar de 1.50 o desde cualquierto octro custom firmware, osea cualquier sin especificiar cual..

yo he bajado varias veces entre custom haciendolo desde el xmb sin recovery... asi que no complicaros la vida, ademas esto ya se ha comentado varias veces en el foro
jar77jar, yo creia q se podia pero no estaba seguro 100% xq nunca lo habia hecho, gracias
Hola,

Una duda tengo un CF 3.40 OE, si hago un recovery a la 1.50. ¿Después puedo actualizar a un Firmware oficial de sony sin riesgo de convertir mi PSP en un brick?.

He leido mucho en todos los hilos pero no lo tengo claro del todo y como he visto que aquí hay gente que sabe mucho de esto pues deseo si es posible que me aclaren esta duda.

En cualquier caso gracias a tod@s por hacer que esto exista.

Por cierto he leido que Dark se dedicará a la scene de XBOX, espero que no nos deje y prive de sus CF.
15 respuestas