¿Downgradear una PSP Slim 3.80 sin necesitar otra?

Hola ^^.

Bueno, me acabo de comprar una PSP Slim negra, lleva version 3.80, y claro quiero ponerle un firmware con el que pueda cargar backups. Pero no tengo acceso a ninguna otra PSP que ya tenga un firmware de esos ni nada de nada.

¿No hay alguna posibilidad de poder downgradear mi PSP sin necesitar otra PSP u otra batería? La verdad es que apenas entiendo de como va esto y necesito ayuda, espero puedan ayudarme.

Un saludo.

Atte. Alviker
Que manía con llamarlo "piratear" y con no leer los tropecientos mil FAQs que tenemos en este foro.

Comprende que se postean hilos como este a diario.
Parte de los Faqs y ya verás que facilote es todo, es una tonteria.
lo siento mucho, lo siento mucho!!! X_X :(
Se que no es un termino correcto y que aqui no se da soporte a eso...

Quería decir... "Downgradear" ^^U Creo que se dice asi... Vamos, ponerle un firmware con el que pueda cargar backups...

Es que no me queda claro si la unica forma es comprandome otra batería o usando la PSP de otra persona... Y es que no dispongo de otra PSP, ni conozco a nadie, y paso de comprarme una bateria... Aunque si es la unica forma... Porque ademas soy de Burgos y en el hilo de prestamos de baterias Pandora no hay nadie de Burgos.

Gracias por la ayuda y perdon por el incidente :(

Atte. Alviker
Alviker escribió:Es que no me queda claro si la unica forma es comprandome otra batería o usando la PSP de otra persona... Y es que no dispongo de otra PSP, ni conozco a nadie, y paso de comprarme una bateria... Aunque si es la unica forma... Porque ademas soy de Burgos y en el hilo de prestamos de baterias Pandora no hay nadie de Burgos.

si no conoces a nadie, si en el hilo de prestamos no hay nadie de Burgos, y "pasas" de comprarte una batería: pues estas pasando de ponerle custom a tu psp [sonrisa]
_TwiSTeR escribió:
Alviker escribió:Es que no me queda claro si la unica forma es comprandome otra batería o usando la PSP de otra persona... Y es que no dispongo de otra PSP, ni conozco a nadie, y paso de comprarme una bateria... Aunque si es la unica forma... Porque ademas soy de Burgos y en el hilo de prestamos de baterias Pandora no hay nadie de Burgos.

si no conoces a nadie, si en el hilo de prestamos no hay nadie de Burgos, y "pasas" de comprarte una batería: pues estas pasando de ponerle custom a tu psp [sonrisa]

Muchas gracias, duda resuelta :D.

Pues veré si encuentro a alguien o compro una batería, buscaré por ahí si pone donde es mejor comprarla y cuales. Si eso ya volveré si tengo algunda duda ^^.

Gracias!

Atte. Alviker

P.D: Y si saben de alguien de Burgos, ya saben xD. Esto es tan pequeño... xD
Bien, yo tambien soy nuevo en el tema de la psp y el caso es que en el curro man dicho que se lo diga a uno de alli que ya ha conseguido hacer que varias psp´s puedan cargar backup. El prolema que veo es que aseguran que no utilizan la bateria pandora y por lo que man dicho tampoco otra psp, solo la tarjeta. Tampoco usan eso de despertar del cementerio. Me la acabo de comprar y viene con la versión 3.80.

Como dicen por ahi arriba no se puede downgradear, de acuerdo, ma quedado claro. ¿Pero se puede hacer de otra forma de la que aun no he visto por el foro?

Antes se podia hacer sin toda esta historia? Los mismo es que solo lo han hecho con psp´s antiguas...
Depende la placa que lleve la maquina?

Quiza sea algo muy obvio, pero como he dicho toy un poco perdido en el tema psp. Thank [oki]
Si, a mi tambien man dicho que me lo hace un colega pro dice q no usa tampoco na mas q la psp y una tarjeta... Se contradice con lo que decis por aqui o es que no me entero?
perdon por meterme pero tengo una duda bien tonta y no quiero habrir un hilo para molestar
las psp con el ultimo formware ofocil de sony se pueden downgradear?
asias
7 respuestas