downgradear una psp slim (ntcs) se hace =?

pues esque me ha traido una amigo una psp slim azul claro con purpurina y al encenderla viene con la 3.71 y la x esta cambiada por el circulo y en el menu aparece una tv con una especie de anetna arriba y unas letras como xinas o algo de eso (como nombre) y entonces creo que es ntcs, si es asi, se hace el downgrade = q si fuese pal? o e hace de alguna otra forma?fracias x adelantado
De la misma manera, vamos digo yo.
Oye, podrias decirme donde consiguio tuamigo esa psp? creo que es la felicia blue, y es la que quiero, pero no se donde conseguirla, asi en mano, sin tener que encargar en internet,pq se que en españa no ha salido ese modelo. si alguien me dijera alguna tienda...
pues se la han regalado al hacerse de adeslas, que regalan psps si te haces de ellos y por lo visto son todas de colores raros
Yo creo que la verdadera noticia de este hilo es...

REGALAN PSP SI CONTRATAS CON ADESLAS!!!!

CORRED INSENSATOS!!! xD

Al tema. Segun tengo entendido, se hace exactamente igual. En teoria no hay variaciones de zona en los firmwares de sony para psp (vienen 3203974 idiomas en el firm), asi que si instalas un cfw m33 no tiene por que haber ningun problema en principio.
sisi las regalan!

weno pues la downgradeare haciendo antes una copia de la nand y pondre aki los resultados por si alguien tiene esta duda tambien,muxas gracias
Lo del regalo me suena a bulo y más si tenemos en cuenta que las PSP no son ni PAL ni NTSC.
lo del regalo si no te lo kieres creer no t lo creas la verdad me da lo mismo lo que pienses y ademas el tema del post no es ese ( y no se q gano yo mintiendo diciendo q regalan psps si ganase algo diciendolo) ami me han preguntado q de donde la ha sacado mi amigo y yo he respondido que con su trabajo le daban a elejir entre varias compañias y adeslas ofrecia este regalo si elijias la sulla y la ha elegido y se la han regalado no tiene nada de raro y al ver q esa psp viene con cosas q no tiene la q venden es españa pues he supuesto q sera ntcs pero si dices q no hay....pero = a la de españa no es.

volviendo al tema del posts: ya le he hecho el downgrade, se hace exactamente =, gracias x los que han aportado algo.
6 respuestas