downgradear una ta-082

estaba intentando downgradear una psp con el GTA LCS como he hecho siempre y de pronto me ha salido al ir a bajar a 1.50 con el HEN activado y todo q mi placa es una ta-082+ y q necesita parchear o algo asi...q pulse X si estoy de acuerdo
q hago?he downgradeado 3 psp y nunca me ha dicho eso xD
gracias ;)
alex44 escribió:estaba intentando downgradear una psp con el GTA LCS como he hecho siempre y de pronto me ha salido al ir a bajar a 1.50 con el HEN activado y todo q mi placa es una ta-082+ y q necesita parchear o algo asi...q pulse X si estoy de acuerdo
q hago?he downgradeado 3 psp y nunca me ha dicho eso xD
gracias ;)

Pulsar x?
quiero decir q si no hay q hacer nada mas como instalar otra cosa...el sentido comun me dicta q si dice q pulses X habra q pulsarlo...pero lo mismo necesitas parchear con un programa externo o algo y como no tengo ni idea y no quiero joder la psp prefiero preguntar
no tienes k acer nada mas, solo pulsar X, y luego otra vez X para k comience y listo
Eso que te ha saltado es el idstoragechange, que va incorporado en el downgrade de 3.03 y salta cuando le haces el down a una TA-082.

Antes, con el down de 2.71, había que ejecutarlo aparte pero con esta última versión todo lo que necesitas lo lleva incorporado el downgrader [beer]
ya la downgradee :P
el tema fue q me salto eso q has dicho y me dejo jodido xD nunca habia visto eso y me dejo descolocado jeje
pero bueno,ya esta hecho y todo salio bien :D
gracias a todos ;)
Ummmm... Me dice que pulse X, pero eso es demasiado evidente... Habrá que pulsar O??

PD: No te piques que es en coña xD
Yo entiendo el comentario, de todos los downgrades que he hecho desde 3.03 solo una vez me salió el mensaje este y la verdad es que uno se extraña de que te salga una cosa nueva [oki]
os pongo en situacion para q entendais...
la psp era del padre de mi novia...q llevaba 6 meses detras de ella y se la compro el dia anterior,x eso no queria joderla...si fuera mia aun me arriesgo pero siendo de de otro y encima nueva paso de jugarmela y prefiero preguntar aunque parezca tonto ya q habia hecho 3 downgrades y nunca me habia salido eso xD
de todas formas gracias x responder y se q la pregunta era "ridicula" pero pense q lo mismo necesitaba meterle algo para q parcheara :P
8 respuestas