Downgradear varias PS3 con 1 E3 flasher

Hola!!!

Mi pregunta es sencilla, lo he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada en concreto.
¿Se pueden downgradear varias PS3 con 1 sólo E3 Flasher?¿Actualmente todos los firmware? Es que en algún lado he leido las 4, otros la 3.73, etc..
Tres amkigos hemos pensado en comprarnoslo para downgradear todas!

Muchas gracias!!

saludos!!
Hola amigo si puedes hacer downgrade de las maquinas que quieras, hasta el firm 4.11 a 3.55 no hay problema lo unico que me costo fue encontrar el update correcto para el bicho ya que con el que te da el fabricante lo haces ok la pirmera vez luego quieres hacer a otra y te dice que no es la consola correcta pero con el update adecuado no da problemas update.bin pero si se puede otro problema que le veo luego de ya 15 consolas downgradeadas es que el flex hay que doblarlo a cada rato y de ley terminara algun momento con alguna trizadura.....
selik escribió:Hola!!!

Mi pregunta es sencilla, lo he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada en concreto.
¿Se pueden downgradear varias PS3 con 1 sólo E3 Flasher?¿Actualmente todos los firmware? Es que en algún lado he leido las 4, otros la 3.73, etc..
Tres amkigos hemos pensado en comprarnoslo para downgradear todas!

Muchas gracias!!

saludos!!

Hola, si podrias hacerlo, solo que como bien dice el compañero necesitarias el update del E3 de agosto del año pasado, ya que apartir de ese todas las version nuevas te dejan la consola digada al E3 y no podras hacer downgrade en otras PS3.

Tambien as d etener otra cosa en cuenta esque tendrias que soldar un cable Nor Tristate de la PS3 al SBE del E3, eso seria por si se briquea la consola. mirate este hilo mio o este de un compañero.

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505_s20#p1728347133

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
3 respuestas