Downgradear Wii??

Hola, yo tenía en la wii el canal USB LOADER GX, me iva a la perfección, hasta que mi hermano chico actualizó la wii por error. No sé que firmware tenía antes, pero ahora tengo el 4.3e . Con esta versión, qué tengo que hacer para que me vuelva a funcionar el USB LOADER GX? por lo que creo recordar, tengo que tener cierta version, pero esa version ha quedado muy atrás. Alguien sabe cual era?? y lo mas importantee.. alguien sabe como retroceder firmwares de la wii?

Tambien creo qe es bueno que os diga que el Homebrew Channel, antes la actualización, lo tenía instalado, y me funcionaba; pero despues de ella, me ha desaparecido el Hombrew Channel.

Graciaas por adelantado!
Eres nuevo, acabas de registrarte... no has leído las normas (hay una casilla que pone "Acepto términos y condiciones" y obviamente la has marcado si no no estarías registrado xD).
Con esto quiero decir que no puedes venir a un foro y directamente preguntar algo que está más que respondido por todos lados, LEE los post chincheta.
kirtas97 escribió:Hola, yo tenía en la wii el canal USB LOADER GX, me iva a la perfección, hasta que mi hermano chico actualizó la wii por error. No sé que firmware tenía antes, pero ahora tengo el 4.3e . Con esta versión, qué tengo que hacer para que me vuelva a funcionar el USB LOADER GX? por lo que creo recordar, tengo que tener cierta version, pero esa version ha quedado muy atrás. Alguien sabe cual era?? y lo mas importantee.. alguien sabe como retroceder firmwares de la wii?

Tambien creo qe es bueno que os diga que el Homebrew Channel, antes la actualización, lo tenía instalado, y me funcionaba; pero despues de ella, me ha desaparecido el Hombrew Channel.

Graciaas por adelantado!

Me inquieta bastante, que pongas en el titulo "Downgradear Wii" y luego te casques un "retroceder firmwares de la wii".
Supongo que habiendote instalado tu el HBC anteriormente, el USB Loader GX, los CIOS necesarios... y que hay distintas versiones de System Menu, con sus respectivas limitaciones...
Lo cual demuestra que ya habias leido de antemano tutoriales para hacerlo, y que habias frecuentado para leer este foro u otro parecido. Y por consiguiente, que te sabes/intuyes las normas que suele haber sobre hilos repetidos... Y que, además, ya supiste buscar ayuda anteriormente para modificarte la consola.
Por todo esto, considero que no tiene perdón que abras un hilo para esto, cuando con solo 10 minutos de lectura hubieses podido solucionar tu problema por tu cuenta.
Y no se trata de no querer ayudarte, se trata de que tienes que seguir las normas que, como ha recordado DRaGMare, debias de haber leido antes de aceptarlas.

Suerte y un saludo.

PD: Te ahorro un poco de busqueda/lectura.
-El HBC se te ha borrado porque no estaba actualizado a la ultima version, que es la unica que no se borra al actualizar a 4.3.
-Para volver a instalar el HBC tienes varias opciones:
1) Si tienes un canal forwarder instalado, por ahi tienes una via.
2) Si no tienes forwarder, necesitas un juego original de los siguientes que te menciono:
*Lego Batman, Lego Indiana Jones: Trilogia original, Yu Gi Oh (no se que mas), Lego Star Wars (Todavia no liberado)

A partir de esto, ya puedes ponerte a leer un poquito y a hacer lo que sea necesario.

Suerte, un saludo.

Y RESPETA LAS NORMAS.

PD2: Ya puedo decir que salgo en un hilo cerrado. Hoy dormiré tranquilo.
DRaGMaRe escribió:Eres nuevo, acabas de registrarte... no has leído las normas (hay una casilla que pone "Acepto términos y condiciones" y obviamente la has marcado si no no estarías registrado xD).
Con esto quiero decir que no puedes venir a un foro y directamente preguntar algo que está más que respondido por todos lados, LEE los post chincheta.

lo siento, ya me vooy a presentar xD lo admito, no me los he leido, no tube ocasion, tenia mucha prisa; y he estado buscando en otros foros y aproveché qe tenia una cuenta en este para postear mis dudas
morenen, lo mismo digo, estube buscando en otros foros, y se me ocurrio preguntar mis duda aqui, mañana me presento, porqe ahora mismo no puedo, y otra cosa, esque cuando antes tenia el Hombrew Channel y usb loader gx , me lo instaló mi primo, no yo, asique yo no busque los tutoriales, ya que yo no fui, pero esta vez no hay mas remedio que ser yo; de todas maneras, gracias por tu información.

PD: mañana estoi presentado, fijo.
pues ahí tienes algo pa ir leyendo wiki/Softmodii
Un pequeño añadido. el HBC resiste al 4.3 a partir de 1.0.7 incluida. de hecho la 1.0.8 es una revision menor que añadio el soporte para USB 2.0
bueno, me presento aqui mismo, ya que no se donde presentarme. me llamo jose soy de españa, de andalucia, jaen para ser mas exactos y me es un placer entrar en el foro :)
si lo hubieras prevenido poniendo un canal forwader, no tendrias ahora estos problemas ya que podrias lanzar hackmii desde el, pero como seguramente no es tu caso pues tienes que empezar como si tu consola fuera original, por lo tanto para instalar el canalhomebrew te hace falta o unos de los juegos originales con los que carga el xploit( indiada john...,lego batman.....)y intalar el canal hombrew con el, o poner un chip a tu lector si lo admite y cargar una backup de estos juegos y instalarlo con el, otra manera que no se habla por ningun lado y a la que no encuentro mucha referencia es con el sd gecko, que con el creo qu tambien se puede instalar hombrebrew(o alguno de los miles de clones que hay por ahi, memoria para game cube que admie mini stick de mas capacidad)
Tambien le puede poner un chip para cargar por SD o USB, no solo los hay para DVD. Ademas ahora no requieren soldaduras (algunos modelos).

Un saludo.
8 respuestas