kirtas97 escribió:Hola, yo tenía en la wii el canal USB LOADER GX, me iva a la perfección, hasta que mi hermano chico actualizó la wii por error. No sé que firmware tenía antes, pero ahora tengo el 4.3e . Con esta versión, qué tengo que hacer para que me vuelva a funcionar el USB LOADER GX? por lo que creo recordar, tengo que tener cierta version, pero esa version ha quedado muy atrás. Alguien sabe cual era?? y lo mas importantee.. alguien sabe como retroceder firmwares de la wii?
Tambien creo qe es bueno que os diga que el Homebrew Channel, antes la actualización, lo tenía instalado, y me funcionaba; pero despues de ella, me ha desaparecido el Hombrew Channel.
Graciaas por adelantado!
Me inquieta bastante, que pongas en el titulo "Downgradear Wii" y luego te casques un "retroceder firmwares de la wii".
Supongo que habiendote instalado tu el HBC anteriormente, el USB Loader GX, los CIOS necesarios... y que hay distintas versiones de System Menu, con sus respectivas limitaciones...
Lo cual demuestra que ya habias leido de antemano tutoriales para hacerlo, y que habias frecuentado para leer este foro u otro parecido. Y por consiguiente, que te sabes/intuyes las normas que suele haber sobre hilos repetidos... Y que, además, ya supiste buscar ayuda anteriormente para modificarte la consola.
Por todo esto, considero que no tiene perdón que abras un hilo para esto, cuando con solo 10 minutos de lectura hubieses podido solucionar tu problema por tu cuenta.
Y no se trata de no querer ayudarte, se trata de que tienes que seguir las normas que, como ha recordado DRaGMare, debias de haber leido antes de aceptarlas.
Suerte y un saludo.
PD: Te ahorro un poco de busqueda/lectura.
-El HBC se te ha borrado porque no estaba actualizado a la ultima version, que es la unica que no se borra al actualizar a 4.3.
-Para volver a instalar el HBC tienes varias opciones:
1) Si tienes un canal forwarder instalado, por ahi tienes una via.
2) Si no tienes forwarder, necesitas un juego original de los siguientes que te menciono:
*Lego Batman, Lego Indiana Jones: Trilogia original, Yu Gi Oh (no se que mas), Lego Star Wars (Todavia no liberado)
A partir de esto, ya puedes ponerte a leer un poquito y a hacer lo que sea necesario.
Suerte, un saludo.
Y RESPETA LAS NORMAS.
PD2: Ya puedo decir que salgo en un hilo cerrado. Hoy dormiré tranquilo.