Downgradear Wiikey de la V1.9g a la 1.9b

Resulta que hace poco que me instalé el chip y, siguiendo los tutoriales públicados en esta página, lo he actualizado a la versión 1.9g porque me parecía llamativa la idea de probar el Mario Galaxy.

Pues bien, desde eue he actualizado, ya me puedo ir olvidando de jugar con cualquiera de mis otros backups, muchos dan el fallo de lectura de disco antes de la intro del juegos y otros durante éste.

Con esto me venian a la cabeza 2 dudas... 1) Con la versión 1.9b también ocurre esto?. 2) Hay alguna manera de bajar la versión a la 1.9b y, en caso de haberla, es perjudicial?

Buscando por internet he encontrado varias referencias, pero ninguna me lo deja claro del todo :( La mayor referencia a este tema que he encontrado han sido los posts del user "malg79", de estos foros, que parece que también quería bajar la versión y lo hizo (creo) instalando la versión 1.9b directamente..

Pues bueno, gracias de antemano a todo el que responda y lo siento si esto se ha respondido antes, pero no he encontrado nada :S

Saludos! :cool:
Usa recorved para resetear el wiikey
Tengo exactamente el mismo problema con mi wii k tu kaitos, no me kiere cargar ni los backup ni los originales, por favor si alguien puede ayudarnos, ia intente el recovery y no me funciono, si alguien tiene alguna idea por favor hagamela llegar, mi wii esta muerto!!!!
simonelwapo escribió:Tengo exactamente el mismo problema con mi wii k tu kaitos, no me kiere cargar ni los backup ni los originales, por favor si alguien puede ayudarnos, ia intente el recovery y no me funciono, si alguien tiene alguna idea por favor hagamela llegar, mi wii esta muerto!!!!

Si antes funcionaban las copias, y ahora no te coje la activación , tendrás que abrir la wii.
si me koje la mayoria de los discos, hasta que trato de jugarlos me dice que se ha producido un error y mi wii ase ruidos feos, los k me karga sin ningun problema son todos los discos de actualizacion de el wiikey
Los que tienes que hacer es cambiar de conbustible ya que los que utilizas no le gusta a tu Wii
el problema es k el dia de ayer si funcionaban TODOS, pero ahora kuando los kiero poner a jugar komo k los kiere leer mi wii, hace ruido feo y apareze k se a producido un error
Que chip tienes instalado si es un D2CKey es una cabre mal soldado
no, es un wiikey chip D2B, ayer me funcionaba perfektamente, hoy aze ruido y nilos originales me quiere correr, se traban antes de empezar y me dicen k se a produido un error, y okupo desenchufar mi consola, pk apretando el power no pasa nada
Habria que revisar la instalacion pero antes comprobaria usando otra marca de combustibres
ya he probado otra marca de discos y no es eso, no se si pueda ser lainstalacion, pk no lo e movido ni nada, solamente me corre los discos de actualizazon del wiikey, el error paso a partir de k kize instalar la version 1.9g
Me huele a que se te ha jodido el chip, prueba el recovery y si no furula a la programacion manual
te dire el recovery no me furula, ia segui varias veces las instrucciones de los 3 minutos etc etc etc y nada
Probad a configurar la velocidad de lectura a 3x en vez de a 6x.
acabo de cambiar de 6x a 3x y no me ha dado ningun resultado [mamaaaaa]
Con respecto al problema que tenía... Cambié a la versión 1.9b usando el recovery y al probar cualquier backup me seguía dando el mismo fallo: Antes de salir el video de introducción del juego me daba fallo de lectura de disco. Incluso algunos juegos ni siquiera eran reconocidos como juego de Wii.
Probé el Zelda de Wii, que es original, y me cargaba perfectamente, por lo que tenía que ser fallos de los bakcups... Así que volví a grabar alguno de los backups pero a velocidad "x2" y usando el ImgBurn en vez del Nero, y ahora me los lee perfectamente [tomaaa].
Pues eso, gracias a todos los que respondisteis y probad lo que aconsejaba el user Spinit, cambiad de marca de DVDs, velocidad de grabación, programa y/o, incluso, de grabador.
Lo que ahora me asalta la duda de si volver al 1.9g o quedarme en la versión 1.9b. Supongo que me quedaré en la 1.9b esperando que saquen alguna nueva versión no beta (la esperanza es lo último que se pierde [angelito]), a no ser que para emular el Brawl haga falta la 1.9g xD

Saludos! [oki]

PD: Antes grababa los juegos a x4 porque usaba el nero y esta era la mínima velocidad que me permitía, pero después de esta experiencia... he aprendido que Nero sux en algunos casos x.x
mmmmm me alegro por ti...
Mi Wii a muerto... He retirado el chip de mi consola, para ver si acaso era mi chip o algo asi, para mi desgracia he comprobado que aun sin el chip mi wii no me quiere leer ni los originales... buno si alguien sabe o tiene idea de como arreglar este problema por favor postee...
16 respuestas