Con respecto al problema que tenía... Cambié a la versión 1.9b usando el recovery y al probar cualquier backup me seguía dando el mismo fallo: Antes de salir el video de introducción del juego me daba fallo de lectura de disco. Incluso algunos juegos ni siquiera eran reconocidos como juego de Wii.
Probé el Zelda de Wii, que es original, y me cargaba perfectamente, por lo que tenía que ser fallos de los bakcups... Así que volví a grabar alguno de los backups pero a velocidad "x2" y usando el ImgBurn en vez del Nero, y ahora me los lee perfectamente
.
Pues eso, gracias a todos los que respondisteis y probad lo que aconsejaba el user Spinit, cambiad de marca de DVDs, velocidad de grabación, programa y/o, incluso, de grabador.
Lo que ahora me asalta la duda de si volver al 1.9g o quedarme en la versión 1.9b. Supongo que me quedaré en la 1.9b esperando que saquen alguna nueva versión no beta (la esperanza es lo último que se pierde
), a no ser que para emular el Brawl haga falta la 1.9g xD
Saludos!
PD: Antes grababa los juegos a x4 porque usaba el nero y esta era la mínima velocidad que me permitía, pero después de esta experiencia... he aprendido que Nero sux en algunos casos x.x