DOWNGRADEAR

Hola, me gustaria saber por que no hay un tutorial sobre downgradear la ps3 en el foro, y si alguien me puede enlazar a uno fiable y actualizado. Hace falta abrir la consola o tocar algo del hardware?

Gracias.
Si la consola esta con cfw u ofw 3.55 o inferior no, si es consola con ofw superior claro presicamente se realiza por hardware hay que abrirla y realizar un proceso que no es una tarea para novato hay que saber lo que se hace porque sino puedes dejar la ps3 inservible para siempre. Ademas no todas las ps3 son downgradeables.
Gracias por responder. Digamos que si se puede downgradear (es una fat) y que quiero hacerlo. Que tutorial me recomiendas con el objeto de cargar copias de seguridad? el ofw es 4yalgo pero originalmente era el 1yalgo.
Peor lo vas hacer tu mismo? Dominas del tema? Porque como te dijimos el proceso no es para gente novata
Bueno eso depende. Yo hace (mucho) tiempo, hice alguna "manaza" con electronica incluyendo soldar y desoldar, pero ahora mismo agradeceria que se me tratara como a un novato xD
BadReligion escribió:Bueno eso depende. Yo hace (mucho) tiempo, hice alguna "manaza" con electronica incluyendo soldar y desoldar, pero ahora mismo agradeceria que se me tratara como a un novato xD

luego la lias parda y abres un hilo pidiendo ayuda [carcajad]

ese nick me suena a gatillazo, me mola [ok]
Tan dificil es joder?? quiero cargar copias...
A ver,tan difícil no es,y menos si ya tienes algo de experiencia en electrónica.
El tema es que tienes que extraer dumps,parchear la memoria de la consola y algún proceso más que de hacerlo mal te dejará un bonito pisapapeles.Y si lees por aquí,verás que hay mucha gente que le ha pasado.Incluso gente con experiencia.
Busca bien,infórmate y si te ves capaz,adelante,si no,busca a un profesional y gástate la pasta.
Y lee bien el uso del flasher,ya que es más complicado de lo que parece.
Igual te es más rentable poner el dinero del flasher para que te instalen el CFW.
Pero si quieres que te aconseje como a un novato:que lo hagan por ti,no hagas experimentos.
Ese es mi consejo para todo aquel que quiera ser tratado como un novato sin experiencia.
Conoces un tutorial que lo explique todo de cero? Yo no se de que coño estas hablando, basicamente xD, pero digo que puedo intentarlo, y quiero.
BadReligion escribió:Conoces un tutorial que lo explique todo de cero? Yo no se de que coño estas hablando, basicamente xD, pero digo que puedo intentarlo, y quiero.

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508 (recopilación de los hilos mas relevantes)
Leete Estado actual de la Scene
y los hilos desde: Mega-tuto Infectus + fat 256 hasta TUTORIAL UNBRICK PS3 con E3 FLASHER + BACKUP (DUMP) NOR

Saludos
BadReligion escribió:Conoces un tutorial que lo explique todo de cero? Yo no se de que coño estas hablando, basicamente xD, pero digo que puedo intentarlo, y quiero.

Qué cabezón eres...
Si ni siquiera sabes de qué va ésto...En fin,suerte.
Ojalá vaya bien y no vea otro post diciendo que la has cagado...
Hola de nuevo, pues he estado mirando el tutorial del cobra y corriganme si me equivoco pero no parece necesario ser ingeniero, y no hay que soldar en la FAT (la mia). Lo que no entiendo es como se mira si mi modelo de consola es compatible [angelito]

el modelo de mi Fat, entiendase
BadReligion escribió:Hola de nuevo, pues he estado mirando el tutorial del cobra y corriganme si me equivoco pero no parece necesario ser ingeniero, y no hay que soldar en la FAT (la mia). Lo que no entiendo es como se mira si mi modelo de consola es compatible [angelito]

En la parte de atrás hay una pegatina con mucha información entre ella el modelo es que empieza por: CECH....

Saludos
BadReligion escribió:Hola de nuevo, pues he estado mirando el tutorial del cobra y corriJanme si me equivoco pero no parece necesario ser ingeniero, y no hay que soldar en la FAT (la mia).

ese tutorial no sirve para downgradear,eso que te quede claro,lee bién para que sirve

BadReligion escribió: Lo que no entiendo es como se mira si mi modelo de consola es compatible [angelito]

todos los modelos son compatibles con cobra ODE,ahora bién,si estas en 4.60 OFW el Cobra ODE y similares no sirven para nada.

para saber el modelo y downgradear ya te han citado enlaces y como se mira.
Si, muchas gracias por responder, yo tengo la suerte de no haber actualizado el OFW y lo tengo en 4.31. Yo lo que busco es cargar copias de seguridad pero no sabia que había métodos sin downgrade. Ok pues entonces la opción va a ser el cobra. Tengo una CECHG (PATA). [angelito]
Delfian escribió:

Qué cabezón eres...

Hay gente a la que le gusta aprender cosas y hacerlas por si mismo :)

Que sólo es una PS3! no va a estar manipulando una central nuclear xD
Daedin escribió:
Delfian escribió:

Qué cabezón eres...

A mi me mola aprender cosas nuevas... Y si se jode se jodió...para eso se hacen pruebas...se cacharrea... Etc etc... Y si quiere abrir otro post...con que la ha brickeado... Pues ole... No lo leáis... Q problemas tienen algunos EH... Parece q ocultan el secreto de la eterna juventuddddd...

En fin... Tutoriales claros y para toda la familia... Y si no saben hacerlo... Problema suyo.. No seáis padres de nadie

Hay gente a la que le gusta aprender cosas y hacerlas por si mismo :)

Que sólo es una PS3! no va a estar manipulando una central nuclear xD
16 respuestas