Downgradee a 3.2E desde 3.4E, pero para el backup launcher..

Buenas!
Downgradee a 3.2E desde 3.4E, pero para el backup launcher he leido que es recomendable al 3.3.1.

Como hago para meterle ahora a mi Wii ese firmware?

Vereis, me planteo esto porque hay algunos backups(sobretodo de juegos actuales) que mi wii no los pilla, ya sea porque me da error 324 como en El Padrino o ya sea porque inicia pero llega un momento que me dice que saque el disco y reinicie la consola como en el COD5

¿Que me recomendais?
2 cosas :
-Yo tengo la 3.1E y el BL funciona OK.
A un amigo se la baje de 3.4E a 3.2E y BL funciona OK

-Creo que no has leido mucho por este foro..

Instala el Cios de Waninkoko y lanza el BL desde el HBC.. no tendria que darte mas problemas
PD: Mira el hilo oficial del BL
naranjito escribió:2 cosas :
-Yo tengo la 3.1E y el BL funciona OK.
A un amigo se la baje de 3.4E a 3.2E y BL funciona OK

-Creo que no has leido mucho por este foro..

Instala el Cios de Waninkoko y lanza el BL desde el HBC.. no tendria que darte mas problemas
PD: Mira el hilo oficial del BL

Vamos a ver...me he pateado los foros de arriba abajo, instale desde el twilight hack gracias a los hilos de aqui, downgradee gracias a eol...asique por favor no vengais con milongas moderadoras...

Mi BL funciona perfectamente solo que con juegos actuales no puede y por eso SIMPLEMENTE pregunto...es mejor la 3.3 para el BL que la 3.2?
Simplemente eso, no más

PD: me he releido y sueno un poco borde, pero ni mucho menos era esa mi intencion, pido disculpas si te ha molestado.
El error puede darse por la foma de quemar ratataaaa el DVD, o por la calidad del DVD.
Yo creo que con 3.1 va sobrao. (lo que he podido probar, va bien) aunque por diferentes post dicen que para chip es recomendable 3.2 y para BL 3.3v1. (lo puedes encontrar en wii music)

Aunque creo que no es muy recomendable Actualizar la wii con un cIOS instalado. :-?
Meisoft escribió:El error puede darse por la foma de quemar ratataaaa el DVD, o por la calidad del DVD.
Yo creo que con 3.1 va sobrao. (lo que he podido probar, va bien) aunque por diferentes post dicen que para chip es recomendable 3.2 y para BL 3.3v1. (lo puedes encontrar en wii music)

Aunque creo que no es muy recomendable Actualizar la wii con un cIOS instalado. :-?

a ver si lo entiendo...si yo meto el backup del wii music, la wii me va a pedir actualizar?

si desinstalo el cIOS con el cIOS desinstaller entonces podria actualizar sin peligro?
Al BL le da igual tu versión. Esos discos seguirá sin leerlos aunque la cambies.
Como se ha dicho muchas veces, error 324 o es problema de cIOS o es problema de DVD (hay algunos casos de expedientes X pero son muy muy muy muy muy pocos (y yo creo que es que los que los padecen no saben que tienen un problema con el cIOS o los DVD :D)).
comepiedras escribió:Al BL le da igual tu versión. Esos discos seguirá sin leerlos aunque la cambies.
Como se ha dicho muchas veces, error 324 o es problema de cIOS o es problema de DVD (hay algunos casos de expedientes X pero son muy muy muy muy muy pocos (y yo creo que es que los que los padecen no saben que tienen un problema con el cIOS o los DVD :D)).

pues el DVD era verbatim -R y lo grabe a 2x, que puedo hacer con la cIOS

recomiendame por favor

gracias!
Como casi todo en informatica....

Prueva a desinstalar el cIOS y instala la ultima version. (creo que era la 36 rev7 Oooh )
Y los verbatin que no sean de los chinos... [jaja]
Meisoft escribió:Como casi todo en informatica....

Prueva a desinstalar el cIOS y instala la ultima version. (creo que era la 36 rev7 Oooh )
Y los verbatin que no sean de los chinos... [jaja]

Da la casualidad de que lo he quemado en un Fujifilm -r pero con el clonecd y ha ido perfecto XD
eNCHANT escribió:Vamos a ver...me he pateado los foros de arriba abajo, instale desde el twilight hack gracias a los hilos de aqui, downgradee gracias a eol...asique por favor no vengais con milongas moderadoras...

Mi BL funciona perfectamente solo que con juegos actuales no puede y por eso SIMPLEMENTE pregunto...es mejor la 3.3 para el BL que la 3.2?
Simplemente eso, no más

PD: me he releido y sueno un poco borde, pero ni mucho menos era esa mi intencion, pido disculpas si te ha molestado.

Yo no pretendo ir de moderador.. y tranquilo, no me molesto.. Pero si te miras este hilo por ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_error-324-en-backup-launcher-v3-gamma-de-wiigator_1172540 ya estaba comentado el error 324.
Un saludo y perdona si te molesto mi respuesta o no te ayudo.
9 respuestas