downgradeé mi psp con DC v8 y no puedo leer backups

el caso es q cundo hive el DC me instaló el cf 5.00 M33-4 pero cuando intentaba leer qualquier backup me saltaba el error
Imposible iniciar el juego
(80020321)
intenté upgradear a m33-6 con hellcat's recovery flasher pero aún en la -6 me sigue dando el mismo error.
Que puedo hacer?
Jejeje un error muy común, lo único que debes hacer, teniendo ya el M33 (siendo SÓLO EL M33, si tienes un OF no podrás hacer esto) y la psp apagada, la enciendes y nada mas encenderse el led de color verde presionas la tecla R hasta que te salga un menú, vas a la opción configuration, luego a MODE UMD y te pondrá algo así como (Now: Sony xxxxxxxxx) , bueno pues ahí pinchas hasta que aparezca tal cuál esto: "Mode Umd (Now: Sony NP9660 -NO UMD-) . (Si lo tienes en español tendrá que aparecer "Modo UMD (Ahora: Sony NP9660 -NO UMD-), le das a atrás y problema resuelto ;).

Cuando termines eso sería conveniente ir luego a la opción VELOCIDAD CPU (o a Speed CPU) y seleccionar las dos opciones en 333 para que la carga de tus copias de seguridad te vayan más rápidas. Trás esto, le das a atrás o back, salir o exit y listo, ya tienes tu psp lista para cargar tus backups.

Un Saludo
rodrichvi escribió:el caso es q cundo hive el DC me instaló el cf 5.00 M33-4 pero cuando intentaba leer qualquier backup me saltaba el error
Imposible iniciar el juego
(80020321)
intenté upgradear a m33-6 con hellcat's recovery flasher pero aún en la -6 me sigue dando el mismo error.
Que puedo hacer?

pasate por mi videotutorial unos hilos mas abajo, la dejaras lista para leer cualquier backup! ;)
gracias a mbos, ya se solucionó mi problema
3 respuestas