Downgradeo mi PSP3000 v6.30?? Ayuda plz!!

Hola buenas, tengo una psp 3000 con la version 6.30.. y me gustaria downgroadearla pero estao leyendo por el foro y no me entero muy bien como empezar ya q soy nuevo...estao mirando ke tengo que pasar la consola a la version 5,05 GEN o algo si pero sigo sin enterarme mu bien..
a ver si alguien me puede ayudar hacerlos sin correr el riesgo de que se me brikee..bueno ante todo muchas gracias. [beer]
Puedes bajarla de varias maneras
Lo que no puedes hacer es bajar a una version inferior a la que traia de fabrica.
Hay un tuto en el foro para downgradear, con cierto riesgo, a 5.03(si tu consola traia de fabrica 4.21 o algo asi podras bajar hasta aqui)
Hoy mismo daave a lanzado un downgradeador que parece que funciona. Baja a 6.20 que no es mala alternativa.
Ahora, que antes de hacer eso con una placa maldita, esperaria un tiempo. Ya que con los nuevos HENs firmados, lo mas probable es que todo avance rapido.

Para los tutos buscador

SLSD
Pero utilizando el downgradeador (menudo vocablo o.O) y bajando a 6.20, se podría después instalar algun m33? O es mejor dejarlo en 6.20 con TN?
En placa maldita NO se instala ningun CF, ni M33 ni GEN.
Esto acabaria con la consola.
En 6.20 se usa en TN-HEN que esta firmado, y en 5.03 el chickHEN, que tambien esta firmado.
Para 6.20 y lanzar backups usas un Isoloader
Para 5.03 y lanzar backups usas el CFE o GEN-C

Este es el enlace de daave
http://lolhax.org/2011/01/24/6-35-and-6-31-downgrader/
Recuerda que no puedes bajar a una version inferior de la que traia la consola de fabrica

SLSD
Es decir, que si mi PSP 3000 vino con 6.30 de fabrica; ni siquiera puedo bajarlo a 6.20 con el downgrader? ):
NO
Ejecuta el HEN, y pasale el pspident.
Ahi tendras la info de tu placa, que sera 04g
A partir de empieza tu investigacion para saber si se puede o no
Pero si viene con 6.30, no deberias bajar de ahi

SLSD
ESPERA a ver si se publica el metodo del programador chino que ha dicho que ha conseguido hacer el downgrade incluso en placas 3g y 4g hasta la versión 5.00
Yo estoy igual que tu, con una psp 3000 que venia con 6.30, ahora mismo en 6.35, pero cuando lanzo el downgrader me dice que las 08G no son compatibles con esto.
Es la primera vez que oigo hablar de ese modelo, la verdad.
No son modelos de placas, sino variantes del mismo modelo por asi decirlo.

No la bajeis a menos de lo que venia de fabrica(no me canso de decirlo oyes [qmparto] [qmparto] )

SLSD
Junillo escribió:No son modelos de placas, sino variantes del mismo modelo por asi decirlo.

No la bajeis a menos de lo que venia de fabrica(no me canso de decirlo oyes [qmparto] [qmparto] )

SLSD

Mmmm... vale. Entonces podriamos decir que es la "estampa" que se deja cuando se instala un firmware en una placa¿?
Digamos que el hardware de esa placa no esta preparada para ese sofware en concreto.
Ya te digo que en las pruebas previas se obtiene brick. Asi que yo ni me lo planteaba bajar a una version inferior.

SLSD
puede alguien explicarmelo mas simple...?? :-? :-? gracias
Saludos primeramente, todo es facil y todo downgrade es o hay riesgo de brick.

* Como ya tienes una 3000 y esta en el firm 6.30, solo busca si hay el hen para 6.30 y si no actualiza a 6.31 y busca el hen firmado o el hen con la demo y el savedata.
* Ya que tengas el hen cargado, busca el pspident(programa para detectar que tipo de placa tienes en tu psp).
* Metelo en la carpeta PSP/GAME y ejecutalo.

si tienes una 3g vas a poder bajar hasta la version 5.03 para el chicken hen.
si tienes una 4g solo vas a poder bajar hasta la version 6.20 y usar el TN-C Hen firmado.

quizas hay mas Xg, pero no me ha tocado verlas aun, asi que espero te ayude esto.

Cuando te decidas, busca el downgrade de dave y baja a la version que necesites.
12 respuestas