Downgradeo WII

Hola a todos,
He intentado downgradear una Wii pero a la hora de meterle el cIOS Downgrade se me quedo la pantalla en negra. He formateado la Wii para dejarla de origen y empezar de nuevo pero a la hora de instalar el homebrew channel se me vuelve a quedar la pantalla negra. Puede ser un brick?Que puedo hacer para solucionarlo?
Saludos y gracias de antemano
Empezamos bien el año, ya era raro que no viniera nadie con la fabulosa idea de Downgradear... [+risas]

Downgradear es inútil y no aporta nada. Todo lo que funciona en firmwares antiguos, funciona en los más recientes.
Y como dijera Petiso Carambanal: Cada vez que downgradeas Dios mata un gatito, piensa en los pobres gatitos [decaio]

Expon tus dudas y qué es lo que quieres hacer (que no sea downgradear) para que te ayudemos.
Si insistes en downgradear también te ayudamos, pero no se vale llorar cuando tengas un brick XD
Lo que quiero es volver a poder instalar el homebrew en la wii para poder trabajar en el (sin volver a downgradear) claro esta.
Saludos
titan83 escribió:Lo que quiero es volver a poder instalar el homebrew en la wii para poder trabajar en el (sin volver a downgradear) claro esta.
Saludos

¿Que versión de firmware tienes?
¿Qué método estás utilizando para lanzar el Hackmii installer para reisntalar HBC?
¿Tenías instalado Softmii, cIOS corp o parcheados los IOS de la Wii?
¿Estas usando una tarjeta SDHC?
La version de firmware en la 4.2e, lo stoy utilizando en la sd pero el problema es que a la hora de intentar reinstalar el HBC se me queda la pantalla en negra. Antes he formateado la wii para ver si volvia a su estado inicial y lo podia reparar pero no ha habido manera.
Saludos
He conseguido reparar el brick de la consola pero a la hora de poder jugar a los backups he utilizado un manual del siguiente enlance http://www.****.com/wii/scene/27566-s ... 100-a.html pero el problema es que me sale todo correcto hasta la hora de hacer el paquete tres, no se me abre directamente el cIOS y aparte me dice algo del IOS249, como lo puedo hacer para superar esa parte?
Saludos
Aqui tenemos unos tutoriales con grandes garatias de éxito.

si te vas a otros lados tendras que preguntar done sacaste el tuto
7 respuestas