Downgradeo y estado de la memoria

Hola y saludos a todo el foro,
Por fin esta noche intentare bajar de la 2.6 a 1.50 a mi psp, y aunque ya lo tengo todo listo, solo una pequeña ayuda...
He leido que es recomendable formatear la memoria, aunque yo tengo una de 2GB, mi pregunta es la siguiente:
Es necesario o recomendable?
Y si es asi como hay que prepararla luego despues de formatearla, me refiero si solo hay que dejarla en blanco y meterle ya directamente los archivos del downgrade?
Un saludo y muchas gracias.
recomendable es, necesario "puede".

Una vez formateada tendrias que meterle los archivos del dowgrade y listo.

Para asegurarte de que los tienes todos (los archivos digo) puedes usar el pack de xtrusion, que es magnifico para esto.

Un saludo!

PosData xD: Yo e dowgradeado 3 PSP, y por falta de ganas y por perreria no formate la memory. Y realmente, NO paso na. asique trankilo.
Yo tb te recomiendo el xtrusion,es el mejor si tienes alguna duda de donde meter los archivos y en cuanto a lo de la memory yo te recomiendo que la formatees para evitar posibles malas sobreescrituras,pero como dice danydm imprescindible imprescindible no es
[oki] [oki]
Pues yo te lo recomiendo 100%, porque es un paso extremadamente critico, ya que casi todas las psp que se brickean son debido a que se metieron mal los archivos necesarios, haz caso a los compañeros y utiliza el pack de xtrusion [oki]

Salu2!
xtrusion 200% aconsejable, yo lo acabo de hacer y todo perfecto.

Un apunte para los que habeis utilizado el xtrusion. Dice el tutorial que cuando esta cargando y termina de parpadear la memory espera un minuto y reiniciar , a mi me ha terminado de parpedear y seguidamente me ha dado un fallo (ponia algo asi como que algunos archivos estaban dañados... ) todo esto en varios idiomas yo le he dado a O y para alante y todo ok sin reiniciar ni nada .
SALUDOS.
A mi con el xtrusion tampoco me hizo falta reiniciar, me saltó el error de restaurar valores automáticamente.

[bye]
5 respuestas