downgrader 2.5!!

bueno no se si esta posteado pero mirad lo que encontre para las 2.5 un downgrader

AQUI
JEYYY!!! Acabo de ver tu post de pspupdates, q es d donde sacas esta info del downgrader...es un fake como la copa de un pino...no hay posibilidad de downgradear, pq el index.dat no serviria y se necesitaria regenerar uno nuevo, ad+ q t cargarias la consola...Otra cosa, es q no se puede engañar a la psp con el usb...si se conecta se conecta, y si no no...excepto en el umd emulator...pero el señor Huma Kabula ya a dicho adios al mundo de los umd emulators..jejeje...

Es un fake, igual q el minivideo para nokia q hay para descargar...ni caso...

Ad+ los q tengais una version superior a las 2.0, no os desespereis, q cuando saquen algo seguro lo haran como con el famoso downgrader de la 2.0!

Asi q animo y calma!!! La paciencia es la madre de la ciencia!
No funciona. Lo dicen justo en la primera respuesta
BALLA SOBRESALTO ES UN FAKE COMO DE CONTUMBRE
Pues sea fake o no, lo que comenta sobre el usb al conectarlo a veces a la pc, la computadora detecta la conexion usb pero no muestra la informacion, ya que como ven windows tiene la reproduccion automatica (ya sea usb, memorias, o cds), ya me ha pasado en varias ocasiones, y nunca le habia tomado importancia, asi que volvia a apretar circulo para desconectar y volvia a conectar nuevamente ahora si mostrando la info. No se si les ja pasado a uds.

En cuanto a que sea cierto lo de down la 2.5 pues ya veremos, hasta que no muestren algo claro no sabremos, asi que no desesperen los que tienen la 2.5 ahuanten que tarde o temprano saldra algo, por demientras los que no tengan psp traten de comprar la que venga con ver 2, asi down a la 1.5 y listo, que asi le he echo y ya llevo mas de 1 mes con ella y me va de maravilla.

Saludos [oki]
siempre passa lo mismo!! primero te pilla la alegria al ver el nombre del post i despues vas i te dan la patada en el culo con que es un PUTO FAKE.... [enfa]
No pongais estos titulos tan extremistras please. Como ya sabia mas o menos lo k me encontraria no me he exaltado, pero.....Ademas si sale algo para la 2.5 me muero (tengo la 2.6 xD)
6 respuestas