downgrader 2.7 AYUDA

BUENAS QUERIA HACER UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE BAJAR EL downgrader 2.7 YA QUE ESTOY HACIENDO LOS PASOS DEL TUTORIAL DE DARK PERO LE ENVIADO UN PRIVADO PARA QUE ME LO DIGA Y NO RESPONDE YA QUE NO ENTIENDO QUE SI LO PONE TODO EN EL TUTORIAL NOSE PORQUE NO PONE EL LINK PARA PODER DESCARGARLO YA QUE HAY OTROS LINKS EN LA MISMA PAGINA PARA DESCARGAR LO QUE TAMBIEN NECESITAS NO SE NO ACABO DE COMPRENDERLO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE HE PASADO MI PSP ALA V2.7 Y ME FALTA downgrader 2.7 PARA INSTALAR Y SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO PARA PODER JUGAR CON LOS BACKUPS
GRACIS
busca xtrusion full en google y hazlo con ese programa que esta chupao

Salu2
willynalva escribió:BUENAS QUERIA HACER UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE BAJAR EL downgrader 2.7 YA QUE ESTOY HACIENDO LOS PASOS DEL TUTORIAL DE DARK PERO LE ENVIADO UN PRIVADO PARA QUE ME LO DIGA Y NO RESPONDE YA QUE NO ENTIENDO QUE SI LO PONE TODO EN EL TUTORIAL NOSE PORQUE NO PONE EL LINK PARA PODER DESCARGARLO YA QUE HAY OTROS LINKS EN LA MISMA PAGINA PARA DESCARGAR LO QUE TAMBIEN NECESITAS NO SE NO ACABO DE COMPRENDERLO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE HE PASADO MI PSP ALA V2.7 Y ME FALTA downgrader 2.7 PARA INSTALAR Y SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO PARA PODER JUGAR CON LOS BACKUPS
GRACIS

Dos cosas:

Imagen

Y:

No escribas en mayusculas, hazlo en minusculas, ya q las mayusculas ekivalen a GRITAR.
Primero .

No escribas en mayusculas

Segundo,este foro va dedicado a otras cosas ,no a la scene ,para lo que tienes un precioso foro ,muy utilo procierto.

EL tema de los archivos esta muy comentado ,usa la busqueda ,no muerde .

Busca el pack de Xtrusion que te lo hace todo practicamente ,y no hay mucha posibilidad de brick
Perdonat por escribir mayusculas lo siento y gracias por todo ya lo he hecho y ahora tengo un problema mayor arranco mi psp voy al menu foto y le clikeo y se queda bloqueada hay no se que debo hacer si alguien me l lo puedo explicar se lo agradeceria siento las molestias,y gracias
willynalva escribió:Perdonat por escribir mayusculas lo siento y gracias por todo ya lo he hecho y ahora tengo un problema mayor arranco mi psp voy al menu foto y le clikeo y se queda bloqueada hay no se que debo hacer si alguien me l lo puedo explicar se lo agradeceria siento las molestias,y gracias

Debes borrar los archivos del Downdater 2.71 que salen en la carpeta PHOTO. Te recomiendo que hagas un backup de todos los datos de la memory que te interesen, y formateas la MS [oki]
gracias ya lo he hecho y sigue igualvoy a photo le doy y no hay nada de nada asi que vuelvo a clikar me sale la carpeta no hay imagenes le doy y se queda hay no me salela pantalla roja que deberia salir puede ser que me falte algo simplemente he ejecutado el programa fullxtrusion y he seguido los pasos pero no me sale ninguna pantalla roja agradeceria vuestra ayuda haber si puedo dsolucionar el problema gracias
No funciona siempre es mas creo que tiene una media de cada 10 veces que se intenta funciona 1 asi que si se queda reinicia y vuelve a intentarlo hasta que salga la pantalla roja
soy pesado pero soy muy novato tengo desde hoy la psp llevo desde esta mañana con el tema siento las molestias que estoy ocasionando ,he formateado la memory y lo he vuelto hacer todo el proceso debo borrar algun archivo ya que el programa crea en la carpeta photo un archivo tif .
y sino seguire probando gracias
no debes apàgar y seguir probando hasta que se ponga la pantalla en rojo. ç

saludos
OKEY DE MUERTE POR FIN LO HE CONSEGUIDO MUNCHAS GRACIAS A TODOS AHORA EMPEZARE CON EL PACK ESE DEVHOOK 044 HABER SI CONSIGO ALGO PORQUE SOY SUPER TORPE JEJEJ
GRACIAS.
Y UN SALUDO
¿Tu teclado no tiene comas ni la tecla intro para pasar de reglón a la hora de escribir?

¡Qué difícil me ha resultado leerte al principio y ahora!

PD: NO GRITES!!!! :P
Jeje lo siento amigos no era mi intencion gritar soys unos maquinas .
queria hacer una pregumtilla he cargado el Megapack Devhook 0.44 by kosovito,y lo he instaldo y funciona lo que es el menu y todo eso pero queria probar una iso la descomprimo y me salen dos carpetas donde hay que copiarlas ho hay que crear alguna otra carpeta porque estoy leiendo por hay y cada uno pone una cosa podrias indicarme porfavor ya que mirado por todos lados y he provado multitud de cosas y no hay tu tia supongo que una vez cargue una todas seran igual el principio es duro si uno no tieneni idea gracias,
un saludo a todos
crea una carpeta iso en la raiz de la psp junto a la carpeta psp y dh y mete ahi la iso. no descompprimas que el rar ya es una iso.

saludos
willynalva escribió:OKEY DE MUERTE POR FIN LO HE CONSEGUIDO MUNCHAS GRACIAS A TODOS AHORA EMPEZARE CON EL PACK ESE DEVHOOK 044 HABER SI CONSIGO ALGO PORQUE SOY SUPER TORPE JEJEJ
GRACIAS.
Y UN SALUDO
Ok, pero deja de escribir en mayúsculas. De paso, antes de preguntar algo sobre el Devhook, leete los manuales que hay arriba marcados como importantes. Así evitaras respuestas como las que has recibido.

Saluodos!
14 respuestas