Downgrader 2.80 !!

*pe_po* escribió:ojala sea verdad yo tengo la version 2.81 i quiero acer el downgrade a la 1.5 pero despues como cargo las "copias de seguridad" a la psp?
espero que alguien me responda
otra cosa a la version 2.71 se b como subo??? i para que sirve??? si me contestais algo estare muyyyyyyyy agradecido....
gracias de todas formas!!!! adios !!!!
contestar xfa!
os dejo mi msn por si quereis algo:
oriol_4610@hotmail.com

2.80 es diferente de 2.81 (tu version).

El downgrade es 2.80
*pe_po* escribió:ojala sea verdad yo tengo la version 2.81 i quiero acer el downgrade a la 1.5 pero despues como cargo las "copias de seguridad" a la psp?
espero que alguien me responda
otra cosa a la version 2.71 se b como subo??? i para que sirve??? si me contestais algo estare muyyyyyyyy agradecido....
gracias de todas formas!!!! adios !!!!
contestar xfa!

Sólo te digo que tienes muchisimo que leer y que el downgrade de ser real es para 2.80, las versiones posteriores nada tienen aún, así que aprovecha el tiempo para documentarte más.
asi que el downgrade 2.8 no sirve para la 2.81 pues... me tendre que esperar aunque no kreo que tarden muxo despues de sacar el downgrade de la v 2.8 no kreeeis?
weno eso e`pero i si no actualizare a 3.00 i esperare a que salga el downgrade contestar alguna de las otras perguntas xfa
gracias cnt ...
os dejo mi e-mail : oriol_4610@hotmial.com
Alguna peña son unos cagaprisas que ma sos da esperar unos dias si habeis esperado tanto tiempo. Con razon la gente luego se cabrea y dejan de aportar a la scene de manera altruista.
Parese k en alemania son las 9 pm

xD
asi k como a las 6 tendremos resultados xDD

eso creo [buuuaaaa]

Pork Yo soi De duthmund

Y estoi viviendo en mexico

por eso tengo mi pc con ora de alemania [Alaa!] [fies]
Haber haber haber, os estais equivocando. La traduccion de lo que dijo ella no es que hoy acababa las pruebas y lo sacaba, sino que acababa las pruevas y se ponia a trabajar en ello!
Q no se agan ilusiones q asta mañana o pasado lo dudo
Komo dise i agmitito de arriba

^
|
|

Creo k asta mañana o pasdo estara perdonen mi español no es mui bueno xD

[lapota]
*Update* 2.80 downgrader at German site, rumor or real? *UPDATE*
Posted Nov 24, 2006 at 12:00PM by Max F.

2.80 users may hope again, as our forum member Eiffel56 announced he's working straight on a Downgrader for all 2.80 PSPs. First tests with a PSP equipped with a modchip are running. We press it the thumbs that everything's all klappt [uh... what does klappt mean?]. Have straight ne 2.80 PSP of nem friend with me to [liegen]. A few experiments accomplished. Therefore be nothing more in the way of a 2.80 Downgrader. I am [straight at? going straight to?] programming. Tomorrow tests, then my PSP should be finished, with Modchip.

fuente

Salut2
"ARBEITEN OFFIZIELL GESTOPPT."

Es decir, que ha detenido el trabajo oficialmente por ahora, por tanto un poco de lammerismo como por problemas a la hora de la escritura en la 2.80.

Tendreis que esperar un poco más :)
y yo que pienso que han dicho eso para que dejen trabajar un poco en paz.... :P

de todas formas, un down para 2.80... ya casi nadie esta en 2.80. O en 2.71 SE-B"/1.5 o en 2.81+
No creo que sea por lammerismo, más bien no lo ha conseguido y punto, si fuera por lammerismo el emu psxp estaría más que abandonado o el mismo Dark_AleX ya se hubiera detenido hace algún tiempo, en fin espero que siga con sus pruebas y algún día lo logre que lo hace sin pedir ni esperar nada por su trabajo, saludos.
darkgmg escribió:No creo que sea por lammerismo, más bien no lo ha conseguido y punto, si fuera por lammerismo el emu psxp estaría más que abandonado o el mismo Dark_AleX ya se hubiera detenido hace algún tiempo, en fin espero que siga con sus pruebas y algún día lo logre que lo hace sin pedir ni esperar nada por su trabajo, saludos.

cada persona es un mundo. Al igual que yoshihiro ha aguantado mucha mierda encima (pero mucha mucha), 0okm no sacó nada de su supuesto softdown para las ta-082 (pongo supuesto porque no hay pruebas claras de que exista...). No lo puso por lammerismo puro (o eso dijo).

Son dos grandes sceners, con distinto aguante :P
darkgmg escribió:No creo que sea por lammerismo, más bien no lo ha conseguido y punto,...
lol. Leete el texto original en alemán, traduce, interpreta, y luego me cuentas. ^^
Alek escribió:lol. Leete el texto original en alemán, traduce, interpreta, y luego me cuentas. ^^

Me refería basicamente al hecho de que es más importante no haber conseguido la escritura de modo adecuado en la flash para realizar el downgrade, es decir es más factible dejar las pruebas por esa cuestión que simplemente parar por un monton de lammers que dicho sea de paso nunca dejarán de existir.

Si pones el link a donde sale la noticia en alemán puedo intentar traducirla, interpretarla y después ponerla aquí, no dudo que ella haya dicho que por lammers paró el trabajo eso que quede claro.
darkgmg escribió: Me refería basicamente al hecho de que es más importante no haber conseguido la escritura de modo adecuado en la flash para realizar el downgrade, es decir es más factible dejar las pruebas por esa cuestión que simplemente parar por un monton de lammers que dicho sea de paso nunca dejarán de existir.
:) entiendo lo que dices, por eso decia:
... por tanto un poco de lammerismo como por problemas a la hora de la escritura en la 2.80.
^^
Una mala noticia...pero se agradece el esfuerzo,mientras no salga nada para 3.00 me kedare todavía en 2.8 que a día de hoy puedo disfrutar de emuladores y aplicaciones...y con eso me basta :)
hombre se habla ya de un bug para FW3.00 no creo que tardemos mucho en cargar cosillas...
66 respuestas
1, 2