Downgrader 2.80 !!

Me parece que no lo han comentado, asi que lo voy a poner aqui [oki]

-Parece ser que mañana, día 24, se hara publico un "Downgrader" para la versión 2.80. La creadora de tal downgrader, no es ni mas ni menos que la creadora del "SE Customizer", primera aplicación que salio para modificar nuestra 2.71 SE-X [barret]
Asi pues, me da la sensación de que no es fake [risita]
Esperaremos a mañana, haber si hay suerte [ginyo]

Tradución por Alek [ginyo]
"Según dice eiffel56 (autor), ha estado realizado varios tests estas últimas semanas con su 2.80 con UP instalado, y que mañana terminará con ellos con la consecuente salida del downgrade. También comenta que se tendrá el suficiente acceso a la Flash0 como para poder hacer el downgrade, y que el método será como los downs de 2.50 / 2.60 / 2.71, mediante un dump de la 1.50. El down se cargará desde el reciente xLoader de Fanjita, y que aunque por lo general para acceder a la Flash0 haya que acceder al kernel mode, en este caso no es necesario."
Saludos!

Fuente:
Foros MaxConsole
Portable-news.de
PSPain.com
Eso dicen en Dcemu

Probablemente sea real
Ojala sea cierto, pero vamos, lo que me extraña es que con el Firmware 3.0 ahi se dediquen a hacer downgraders para las 2.80. Pero si es cierto, me alegro por la noticia.
Vaya pues que buena noticia men, espero que sea cierto ya que soy un afortunado poseedor de la 2.80, gracias x la info.
Umm, buena noticia, a ver si es verdad. Ya veremos

PD: YO ESTUVE AQUI!
quiero hechos, no rumores.

esto no sera verdad seguramente, esperaos a mañana que ya vereis [plas]
HyRaNk escribió:quiero hechos, no rumores.

esto no sera verdad seguramente, esperaos a mañana que ya vereis [plas]
Dcemu no se hace eco de rumores sin fundamento

Hay más probabilidades de que sea verdad, que no lo sea
Una gran noticia para todos los que tengan esta versión. Como sea cierto, ya sólo faltará el downgrade de la 3.00 X-D .
¿Volver de nuevo a mi amada 1.5 después del desafortunado cambio de consola?, ojalá! [beer]
Me parece ami que poca gente tiene ya ese firm,y bueno si se se puede escribir en la flash porque no hiba a ser verdad?¿
Lo que os pasa esque estais acostumbrados a que todo lo haga Alex y cuando hace otro scener algo no suena raro jeje,ademas que dicen que tiene el UP con eso el downgrader estara mas matizado ya que habra hecho todo tipo de pruebas [bye]
Lo mejor es que los sceners se piquen
Yo no quiero decir que sea fake, pero es de extrañar que gente como Dark_Alex no halla pensado ya en ese metodo para hacer el supuesto downgrade para PSP´s con firmware 2.80. Y otra razon mas para que no sea fake, si dicen la verdad y es del mismo autor del Customizer para el SE-B el que esta haciendo el downgrade, no creo que diga que es un fake porque, de lo contrario, podriamos decir que manchara su imagen en esto del Scene.

Pero espero que sea verdad, aunque yo no tenga la 2.80, les vendra muy bien a aquellos que dispongan de ella.

Saludos.
Mañana sera un buen dia para todos aquellos que tengan la 2.80, que tengáis suerte y espero que mañana no bricken muchas psp.

sl2
hawk escribió:Yo no quiero decir que sea fake, pero es de extrañar que gente como Dark_Alex no halla pensado ya en ese metodo para hacer el supuesto downgrade para PSP´s con firmware 2.80. Y otra razon mas para que no sea fake, si dicen la verdad y es del mismo autor del Customizer para el SE-B el que esta haciendo el downgrade, no creo que diga que es un fake porque, de lo contrario, podriamos decir que manchara su imagen en esto del Scene.

Pero espero que sea verdad, aunque yo no tenga la 2.80, les vendra muy bien a aquellos que dispongan de ella.

Saludos.

Joder, Dark_alex es un crack pero lo que no puede es estar en todo. Lo tenéis mitificado XD. A lo mejor se le ocurre a alguien más algo que no se le ocurre a D_A, o simpremente, éste no tiene o tiempo o ganas para ponerse a buscar un método para hacer un downgrade de 2.8.

Un saludo
Yo creo que no es necesario entrar en tanta congetura....... Tengamos en cuenta que nuestros Sceners trabajan en pro de mejorar el estilo de Uso de nuestras PSP para sacar de ellas el mejor provecho. de ser cierto lo del Dwgrd para las 2.80 es genial para aquellos que estan esperando desde hace tiempo......

PD1 Gracias a DARK ALEX Y FANJITA

PD2 creo que voy a adpotar un !CONEJITO!
awee escribió:Mañana sera un buen dia para todos aquellos que tengan la 2.80, que tengáis suerte y espero que mañana no bricken muchas psp.

sl2

lo mismo digo, esta noche una oracion por todas las psp's para que mañana no haya bricks.jeje
Ojala sea cierto y mañana haya entre nosotros mas poseedores de PSP con 1.5 o 2.71 SE-B" [hallow]

Enhorabuena a los 2.80 y a la creadora de este nuevo downgrade [oki]

Salu2!
(\_/)
(o.O)
(> <)

mañana downgrade para 2.80, y de fuentes 100% fiales,
Esto ha avanzado bastante.....................
Felicitaciones a nuestros Sceners que trabajan a cambio de nada

MUCHAS GRACIAS
ke bien!! como sea cierto doy saltos de la alegria [jaja] [jaja] habra que esperar a mañana a ver como se dan las cosas. ante todo gracias por adelantado a la creadora [oki] [oki]
lo espero con ansia, ya la cague en el ultimo, tenia la vedrsion 2.71 y justo una semana antes de que saliera el doun, la actualize a la 2.80.

Aprendi la leccion y jure no volver a actualizar. ;)

Saludos!!
Una cosa.. si sacan el susodicho down...¿ laspsp con 2.80, y placa maldita, de down 0 o pueden ser compatibles.?.
Saludos!
las TA-082 son incompatibles con el 1.0 y 1.5, en vez de downgradearte a 1.5 downgradeate a 2.71 y usas el HEN-C ese
Teoricamente se hace un down a un dump de la 1.5, con lo cual por placa maldita no podrias, si tambien el down es compatible para un dump de una 2.71 si es posible podrias hacerli y...

Despues instalar HEN-C y tienes Devhook y Emus.

PD: 2.71+HEN-C no 2.71-SE b" No brikees por error xD

PD2: Tal vez se pueda instalar un dump de 2.71+HEN-C directamente

PD:3 Esto son solo ideas mias, no soy scener ni se programacion.
Neophyte escribió:las TA-082 son incompatibles con el 1.0 y 1.5, en vez de downgradearte a 1.5 downgradeate a 2.71 y usas el HEN-C ese

No se puede, ya que el downgrade solo sera para instalar el FW 1.50. Si metes un FW desencriptado en la carpeta que se debera meter la 1.50, tengas, o no TA-082, tendras un brick, asi que tener cuidado [decaio]
No hay downgrades para placas malditas por la simple razón de que a los sceners no les ha tokado ninguna x'DDDD (es coña)

No se, pero creo que lo unico viable para las ta-82 es el hen-C o algun crack del firm 2.71 para que no se tenga que abrir el hen-c cada 2x3...
gelon escribió:Dcemu no se hace eco de rumores sin fundamento

Hay más probabilidades de que sea verdad, que no lo sea

No se hace eco de rumores sin fundamento xo yo aun no he visto el emulador Ps1p del "coder anonimo"....
perdon x el offtopic

Salu2
Yo dige unos dias que con el modo vsh era suficiente para el downgrade de la 2.8 y ya veis ahora esta a las puertas, esperemos que sea cierto, la fuente es bastante fiable
buah tio pero que mierda de placa... y encima los de sony sacan la TA-086 que si se puede por hardware... si igualmente ivan a hacer eso, para que joden a otros usuarios?? yo soy IC6001, pero igualmente me jode por ellos...
una simple pregunta ahora q se dice q saldra el downgrade de la 2.80... se han oido rumores o se sabe algo (por minimo q sea) de un downgrade de 2.81? Cada dia a todas horas leo los foros y nunca veo nada :?
clout escribió:una simple pregunta ahora q se dice q saldra el downgrade de la 2.80... se han oido rumores o se sabe algo (por minimo q sea) de un downgrade de 2.81? Cada dia a todas horas leo los foros y nunca veo nada :?

Lo minimo que tendria,que funcionar en esa version tendria que ser el nuevo loader de fanjita,ya que se supone que cargara de ahi el down,hasta que no le den soporte nada...
yaves, yo me esperaré a que alguien diga que le a funcionado y otro haga un videotutorial por si acaso... xD
clout escribió:una simple pregunta ahora q se dice q saldra el downgrade de la 2.80... se han oido rumores o se sabe algo (por minimo q sea) de un downgrade de 2.81? Cada dia a todas horas leo los foros y nunca veo nada smile_:?

No se sabe nada aún men, lo único que se es que en noobz pudieran sacar un eloader para esta versión de descubrirse algún exploit, no actualices más a no ser que se salga algo realmente importante ok?

PD: Ya le he contestado amablemente no es necesario que alguién le diga ironias ni sarcasmos.
darkgmg escribió:

No se sabe nada aún men, lo único que se es que en noobz pudieran sacar un eloader para esta versión de descubrirse algún exploit, no actualices más a no ser que se salga algo realmente importante ok?

PD: Ya le he contestado amablemente no es necesario que alguién le diga ironias ni sarcasmos.

Muchas gracias por la informacion q me as dado, seguire esperando, y no actualize simplemente me regalaron la PSP para mi cumpleaños y el juego q venia me hizo actualizar, no sabia nada de nada de q eso repercutiria en esto, y no sabia q se podia poner tales programas, ahora ya lo se y espero tranquilamente, como muchos.
¡y encima es una chica! Qué raro que no hayáis ido al foro a decirle guapa y tía buena, porque conociéndoos...

Será que no domináis el lenguaje guiri, porque una chica coder en el foro de scene pspera de EOL es carnaza para los carroñeros xDDDDD
XD Por eso me encantan las mujeres son buenas para todo, jejeje [plas]
Neophyte escribió:buah tio pero que mierda de placa... y encima los de sony sacan la TA-086 que si se puede por hardware... si igualmente ivan a hacer eso, para que joden a otros usuarios?? yo soy IC6001, pero igualmente me jode por ellos...

Ookm hace tiempo si no me equivoco saco el dowgrade para las ta-082 pero tenias que mandarle un correo y seguir sus intrucciones no me acuerdo que cosas tenias que decirle, lo malo que le hackearon el correo y dejo de hacerlo, en fin una pu**da,

Un saludo.
Haber si dan noticias de algo,aunque ayer lei que hoy hiba a enpezar ahcer los downgraders de prueba :)
Mañana puede ser un gran dia para la 2.8, esperemos que así sea. No dudeis que nuestros sceners estan trabajando en ello y cosas que a alguien se le ocurren a otros no... no por ello hay que desmerecer su trabajo. Ánimo para todos ellos..

Por cierto, Esto del conejo...?? que es?

omegatopic
(\_/)
(O.o)
(> < )
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.

Personalmente creo que los conejos ya dominan el mundo... :p

Un saludo!
A VER QUE NOS DICEN ESTOY DESEANDO
shxmario escribió:Mañana puede ser un gran dia para la 2.8, esperemos que así sea. No dudeis que nuestros sceners estan trabajando en ello y cosas que a alguien se le ocurren a otros no... no por ello hay que desmerecer su trabajo. Ánimo para todos ellos..

Por cierto, Esto del conejo...?? que es?

Personalmente creo que los conejos ya dominan el mundo... :p

Un saludo!

No se pero lo han hecho la mascota de todopsp xD.

Salu2
Alguna novedad? Sobre ultimos resultados,hora o si se retrasa o algo?
Por ahora en los foros de las paginas "guiris" no hay nada de nada, por lo visto estan de pruebas....
Esperemos algo pronto!!!
Estare de guardia!!!!
dan fechas q no se cumplen......
Pero dijeron que hoy empezaban a hacer pruebas con el UP no? No lo se, quizas hayan tenido algun contratiempo o algo.
Bueno..el día todavía no ha terminado. Tampoco hay que decir que no han cumplido...de todas formas es un trabajo por el cual nos beneficiamos los demás,tampoco nos vamos a poner tan exigentes,a mi me gustaría saber un poco de información,que tal las pruebas o si han encontrado algun problema...seguiré esperando.. [Alaa!]
lol.. que cruz con lo de las fechas, ni que tuvieran un compromiso de sacarlo. :-? La traducción que hice la han transmitido mal, o mejor dicho se ha entendido mal. Al decir que "mañana terminará con ellos con la consecuente salida del downgrade", no quiero decir que hoy salga el downgrade, sino que cuando esos tests estén listos, preparará el downgrade.

No os hagais ilusiones de que aparezca hoy. Eiffel56, la que estaba haciendo esto, comentó que mañana sacaría los resultados finales de los tests que haya realizado con su psp y su UP.

Pero comentó específicamente que el downgrader podría tardar de media hora a varios meses. Así que no le deis más vueltas.

Por ahora no ha anunciado nada más, pero si algo conozco, lo pondré. [360º]
el autor de donde es?, pq si es de los eua, aun es temprano en ese lugar, asi que le queda mucho al dia.
joer macho intenta escribir palabras coherentes que no se entiende nada jejej, un saludo
Astarot escribió:el autor de donde es?, pq si es de los eua, aun es temprano en ese lugar, asi que le queda mucho al dia.

la autora es alemana, eso creo.
La verdad es que prefiero no meter prisa y que lo testee todo lo que pueda a que luego salga, tenga errores y brickeen psps. Tiempo al tiempo. [fumando]
ojala sea verdad yo tengo la version 2.81 i quiero acer el downgrade a la 1.5 pero despues como cargo las "copias de seguridad" a la psp?
espero que alguien me responda
otra cosa a la version 2.71 se b como subo??? i para que sirve??? si me contestais algo estare muyyyyyyyy agradecido....
gracias de todas formas!!!! adios !!!!
contestar xfa!
os dejo mi msn por si quereis algo:
oriol_4610@hotmail.com
66 respuestas
1, 2