ayer terminé de instalar el up a mi 2.81 despues de varios dias tomandomelo con paciencia y quedandome medio ciego y ahora veo esto es para darme dos cachetes
elpiratilla escribió:ayer terminé de instalar el up a mi 2.81 despues de varios dias tomandomelo con paciencia y quedandome medio ciego y ahora veo esto es para darme dos cachetes
saludos
yo parecido a tí, solo que al final desistí de la operacion, cuando cerré la consola esta no hiva, supongo que algun cruze, quite el chip y a tirar de paciencia.
con una lampara con lupa de 15 aumentos, no veas que mareos cuando llevas un buen rato.
folrahs escribió:yo parecido a tí, solo que al final desistí de la operacion, cuando cerré la consola esta no hiva, supongo que algun cruze, quite el chip y a tirar de paciencia.
pues yo la desmonté en diciembre y cuando tenía un poco de tiempo le echaba un rato y despues de terminada la he tenido que desmontar 2 veces algún cable suelto pero ahora me funciona perfectamente pero la ultima vez que hago esto es supercomplicado
Hombre, ojalá los que tienen 2.81 tenga esa suerte, pero me extraña que esté ya terminado y en fase de pruebas y que digan que sale esta semana (tendría que salir viernes,sábado o domingo). No se, muy precipitado lo veo pero, repito, ojalá sea cierto (además, eso significaría que nos queda menos tiempo a los incautos del 3.03 como yo ). Saludos
No había leido esto. . Si lo he entendido bien, podríamos estar a un paso de tener downgrade de todas las versiones, no???. Buff, ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones...
dsantos escribió:No había leido esto. . Si lo he entendido bien, podríamos estar a un paso de tener downgrade de todas las versiones, no???. Buff, ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones...
pues es muy probable porke si se encuentra algo ke sony no ha detectado puede ke se arraste de una version a otra el fallo... es lo malo de la programacion, ke es IMPOSIBLE hacer algo perfecto, a no ser ke sea un "HELLO WOLRD"