Downgrader 3.03 Out + HEN

en espera de vuestro trabajo pues...

saludos
Muchos lo esperan con impaciencia!
La leche!!!! gracias a tos!
Alek escribió:http://www.noobz.eu

El tuto, mañana ;)

--Alek

En espera Alek, que tengo esta 3.00 que no aguanto para hacer el down. Me desenvuelvo bien con el inglés y entiendo de sobra el How To pero esperaré sin duda a tu tutorial :)

PD: Vuelvo a cama que me levanté a mear y vi esto XD

Un Saludo ;)
Estoy preparando un pekeño pack para mi uso.
Sony estará acordándose de muuucha gente ahora mismo [jaja]
se de uno k mañana va al carrefour a por una blanquita, SONY [poraki]
jmmanson escribió:se de uno k mañana va al carrefour a por una blanquita, SONY [poraki]

[666] xDDDDDDDDDDDDDD [666]
jmmanson escribió:se de uno k mañana va al carrefour a por una blanquita, SONY [poraki]

ves a media mark que es el dia sin iva.
Flash78 escribió:ves a media mark que es el dia sin iva.

Es verdad! Te deberia salir unos 175€ la PSP base.
Flash78 escribió:
ves a media mark que es el dia sin iva.

por desgracia huelva es una mierda y no hay... ni alcampo que por lo visto estan a 150€.
Día sin iva mañana en mediamrkt????
Pero en toda españa???

P.D: Perdon por el offtopic
Mir escribió:Día sin iva mañana en mediamrkt????
Pero en toda españa???

P.D: Perdon por el offtopic

Eeen toda españa [sati] [sati]

Eso si, tener puesto el chaleko antibalas y unas protecciones, porque de ahi no saldreis vivo con tanta peña ke ira [666] [666]
Diablos!! [Ooooo] que sorpresa, este es el dia que muchos estaban esperando no? la scene de psp no solo es emocionante, sino que llena de muchas sorpresas.... es que desde noviembre las sorpresas han sido una tras otra!! de infarto, un consejo a quienes estaban esperando esto con ansias, hagan todo con calma!! [bye]

bueno empieza la cuenta regresiva... cuando saldra la version 3.04/4.00 oficial $ony? apuesto a que esta misma semana xD

gracias por este tremendo fin de semana sceners!! y a eol por mantenernos informados!! XD
AlEjO81 escribió:Diablos!! [Ooooo] que sorpresa, este es el dia que muchos estaban esperando no? la scene de psp no solo es emocionante, sino que llena de muchas sorpresas.... es que desde noviembre las sorpresas han sido una tras otra!! de infarto, un consejo a quienes estaban esperando esto con ansias, hagan todo con calma!! [bye]

bueno empieza la cuenta regresiva... cuando saldra la version 3.04/4.00 oficial $ony? apuesto a que esta misma semana xD

gracias por este tremendo fin de semana sceners!! y a eol por mantenernos informados!! XD

Con que Sony vea que ha salido un downgrade para la 3.03, empezaran como locos a sacar una actualización, pero... si la actualización que sacan, siguen sin tapar el ahujero.... pues.... a seguir downgradeando. Por cierto, Dark_AleX a ayudado con este downgrade, ¿no?

La subire a proposito a la 3.03 y lo probare, ya que dan ganas de probarlo y ser un tester mas, del monton. Asi que.... jeje.

Por cierto, Alek, a ti te vi en los foros donde mas ronda Dark_AleX, de Programación.... ¿Seguro que no se va a poder hacer un TIFF? Porque lo veo un poco engorroso volver a alquilar un nuevo GTA, para poder downgradear...

Aun asi, ¡cada cosa a su tiempo!

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
Ojobenito escribió:Sony estará acordándose de muuucha gente ahora mismo [jaja]

Mas bien de la mama de esa gente!!! jajajaja

Kada ves me siento mas orgullosa de mi consola..psp y me siento bien al tenerla...

solamete de pensar cuanta gente esta trabajando el ella..en kosas como estas!!!

No digo nombres por ke son bastantes...

Osea eso mismo nos dice ke la consola es una maravilla...y por eso mismo estos cuates ponen gran parte de su tiempo a dedicarle a ella...y sin cobrar un centavo!!!

Para kien?

Para todos nosotros...SI.como kien dice trabajan para nosotros...es por eso ke yo por mi parte les estoy muy agradecido a esta gente por todo lo ke hace...

y pues kreo tambien por darle en toda la MA..... a SO....

asi ke pues muchas gracias....y despues de este sermon..me voy a dormir...

nos vemos...

SALUDOS.
pues ya tengo mi blankita 3.03OE C [poraki] , eso si con un pixel blanco...
19 respuestas