He buscado pero no encuentro respuesta a una duda¿Puede hacer un Downgrader completo(es decir que cambie de version totalmente) de la 3.4 a cualquiera inferior?
Wence escribió:He buscado pero no encuentro respuesta a una duda¿Puede hacer un Downgrader completo(es decir que cambie de version totalmente) de la 3.4 a cualquiera inferior?
Sip..
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
Wence escribió:¿Como puedo hacerlo?Pero seguro que downgradea totalmente que hasta en opciones pones la version que e downgradeado.
Si tienes 3.3v2 o 3.4 hay un tutorial específico, de resto, solo es instalar el últimos cios y luego ejecutar cios downgrader y seguir las instrucciones.. Y si, en las opciones pone la version a la que has downgradeado.. Lo hice ayer..
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
Wence escribió:¿Como puedo hacerlo?Pero seguro que downgradea totalmente que hasta en opciones pones la version que e downgradeado.
Si tienes 3.3v2 o 3.4 hay un tutorial específico, de resto, solo es instalar el últimos cios y luego ejecutar cios downgrader y seguir las instrucciones.. Y si, en las opciones pone la version a la que has downgradeado.. Lo hice ayer..