Downgrader 3.4

He buscado pero no encuentro respuesta a una duda¿Puede hacer un Downgrader completo(es decir que cambie de version totalmente) de la 3.4 a cualquiera inferior?
Wence escribió:He buscado pero no encuentro respuesta a una duda¿Puede hacer un Downgrader completo(es decir que cambie de version totalmente) de la 3.4 a cualquiera inferior?

Sip..
¿Como puedo hacerlo?Pero seguro que downgradea totalmente que hasta en opciones pones la version que e downgradeado.
Wence escribió:¿Como puedo hacerlo?Pero seguro que downgradea totalmente que hasta en opciones pones la version que e downgradeado.

Si tienes 3.3v2 o 3.4 hay un tutorial específico, de resto, solo es instalar el últimos cios y luego ejecutar cios downgrader y seguir las instrucciones..
Y si, en las opciones pone la version a la que has downgradeado.. Lo hice ayer..
Danielc escribió:
Wence escribió:¿Como puedo hacerlo?Pero seguro que downgradea totalmente que hasta en opciones pones la version que e downgradeado.

Si tienes 3.3v2 o 3.4 hay un tutorial específico, de resto, solo es instalar el últimos cios y luego ejecutar cios downgrader y seguir las instrucciones..
Y si, en las opciones pone la version a la que has downgradeado.. Lo hice ayer..

¿Me puedes pasar ese tutorial porfavor?
yo lo hice usando primero el cIOS Downgrader y luego el IOS Downgrader y me funciono...
Mira unos post más abajo y lo encontrarás
Wence escribió:
Danielc escribió:

¿Me puedes pasar ese tutorial porfavor?

Con mucho gusto te lo paso, pero como se nota que no te has molestado en buscar, estaba en la primera página...
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
7 respuestas