Downgrader!!! ayuda

En una placa IC1003 y a la izquierda IC6001 le puedo hacer algun downgrader? Alguien lo ha provado?
Dependiendo del Firm que tenga, si es superior al 2.71 (creo que tambien se puede con el 2.80), firms superiores nada de momento. Puedes hacerle el Down 2.71 para las TA-082

Leete muy bien el tutorial, y síguelo al pie de la letra si no te quieres quedar sin consola

A mi me fue perfecto

P.D.: Te aconsejo que antes de postear utilices la búsqueda, este tema está ya muy hablado :-)
la mia es una de banesto y tiene esas numeraciones.
Es una TA-082 y la downgradee con el downgrader especifico para estas placas.
Si no me equivoco, al hacer este downgrade, si no es una TA-082 te avisa, asi que igual puedes probar por ahi.

De todas formas, no arriesgues mas de la cuenta. Si no estas seguro no hagas nada.

Edito: Ostia, no me di cuenta de indicar lo del firmware. Menudo fallo, un consejo incompleto con chungas consecuencias.
Efectivamente, si es 2.71 (y si no, lo subes a 2.71) sin problemas, las 2.80 no se si se pueden bajar siendo ta-082, pero lo que si he leido, es que el down para 2.80 es un poco inseguro.
Corregidme si me equivoco.
Si es superior a 2.80 creo que no hay nada pero ni para TA-082 ni para ninguna.
becus25 escribió:En una placa IC1003 y a la izquierda IC6001 le puedo hacer algun downgrader? Alguien lo ha provado?

1º lee

2º postea en los sitios correctos

3º usa la busqueda

4º ¬¬

PD: saludos desde un hilo cerrado [bye]
por favor, usad la busqueda.
4 respuestas