Downgrader cual comprar?

buenas!! tardes maquinas!

cual me aconsejáis comprar para hacerle un Downgrader a mi ps3 slim.

Muchas Gracias!!
josinho83 escribió:buenas!! tardes maquinas!

Muchas Gracias!!

Teensy++ 2.0
babu_season escribió:

Muchas Gracias!!

Teensy++ 2.0

Pues yo prefiero el E3Flasher (soldando claro)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
babu_season escribió:

Muchas Gracias!!

Teensy++ 2.0

Pues yo prefiero el E3Flasher (soldando claro)

Saludos

80 euros de flasher, frente a 25 del teensy, a mi modo de ver menos lioso, pero para gustos colores.
babu_season escribió:
80 euros de flasher, frente a 25 del teensy, a mi modo de ver menos lioso, pero para gustos colores.

La limited edición si que vale eso pero la normal la he llegado a ver por 50€ y si te lo coges de segunda mano pues por 30€ lo puedes conseguir
Respecto a lo de liarse o no pues no se yo el único los que he probado son el Infectus 2 para mi Fat de 60GB y el E3Flasher para Nor así que no se que decirte pero si dices que es menos lioso me lo creo XD (después de downgradear nand ya todo lo demás te parece simple [+risas] [+risas] )
Perfect Ardamax escribió:
babu_season escribió:

La limited edición si que vale eso pero la normal la he llegado a ver por 50€ y si te lo coges de segunda mano pues por 30€ lo puedes conseguir
Respecto a lo de liarse o no pues no se yo el único los que he probado son el Infectus 2 para mi Fat de 60GB y el E3Flasher para Nor así que no se que decirte pero si dices que es menos lioso me lo creo XD (después de downgradear nand ya todo lo demás te parece simple [+risas] [+risas] )

La verdad que el E3 nunca lo he probado, pero me parece una chapa, andar sacando y metiendo la sd, hacer lo del deslingado etc etc. El teensy sin embargo es una maravilla, pero como he dicho para gustos hay colores!!
Asi es babu season el teensy es la mejor opción, puedes downgradear nand y nor (el e3 flasher solo NOR), ademas siempre quedan a la primera con el teensy sin batallar. Y en el E3 creo que tienes que cambiar los switch para la lectura y volverlos a cambiar para la escritura de la NOR
7 respuestas