downgrader dark_alex en venta en una tienda online

pues buscando accesorioos par ala psp he encontrado esto, que lo venda un particular en ebay como todos sabemos , tiene un pase pero que lo venda una tiendaonline no me parece bien, si yo fuera el creador expondria una queja

http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=103_156&osCsid=1c1928f916a109aa8e125a3307dfddca
mira mamá salgo en un post repetido!! y posiblemente capado!! :D
De eso se ha hablado un monton de veces... Si el servicio es que ellos la downgrean en persona, es util para la gente que no sabe como hacerlo, pero si lo que te venden son solamente los archivos, es un verdadero timo, pero allá cada uno con su conciencia...
Y que te venden el GTA tb...jajaj no te jode [fumando] [fumando]
Ahroa que lo pienso, no se pueden denunciar estas cosas?

No me se la licencia gpl al dedillo (supongo que los programas de dark alex estaran con esa licencia, vamos digo yo) y hacer negocio de esta Scene >manera....nsoenose
siempre hay gente que intanta sacar tajada de los que no tienen mucha idea sobre el tema
Tema repe exactamente con la misma tienda.

Esta tienda no te venden los archivos... te venden el servicio.

Tu vas alli.. ellos tienen el gta... tienen los archivos q circulan libremente por internet.. y te hacen el tinglado... haciendose responsables en caso de muerte de tu psp en el proceso.

Vamos... yo personalmente, y solo por la ultima parte de hacerse responsables... no le hago el downgrade a nadie. Paso de una bronca o malos rollos por una psp hecha un pisapapeles.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí no me parece bien que hagan esto. Me parecería bien si lo hiciera Dark_Alex, pero otra persona...
eso esta bien si te ahorras el comprar el juego GTA y todo de que se queja la gente?
Visolo escribió:Tema repe exactamente con la misma tienda.

pues si q esta repe esto lo postee yo hace unas semanas y d esa tienda y ya s ablo mucho dl tema

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Mira mamá, un hilo cerrado!!
Visolo escribió:Tema repe exactamente con la misma tienda.

Esta tienda no te venden los archivos... te venden el servicio.

Tu vas alli.. ellos tienen el gta... tienen los archivos q circulan libremente por internet.. y te hacen el tinglado... haciendose responsables en caso de muerte de tu psp en el proceso.

Vamos... yo personalmente, y solo por la ultima parte de hacerse responsables... no le hago el downgrade a nadie. Paso de una bronca o malos rollos por una psp hecha un pisapapeles.

a bueno, entonces no lo veo del todo mal
Como ya han dicho, tema repetido en varias ocasiones.

Saludos!
13 respuestas