downgrader de 2.00a 1.50

hola a todos y felices fiestas tengo muchos problemas llevo dsede hace una semana lellendo manuales etc el caso es que mi hija tiene una psp desde hace mas de 1.5 años y no se la he downgradeado hasta ahora que no para pero esta mañana me he bajado el
COPY- PASTE(copiar y pegar porque me parece el mas sencillo) y cuando quiero abrir la foto se queda ahi clavada y yo la he dejado unos diez minutos y no pasa nada de nada pero la psp no responde a nada y hay que sacarle la bateria encenderla de nuevo y funciona como si no se le hubiera hecho nada alguien me puede decir como hacer esto mas sencillo o tengo que dejarla en la foto mucho tiempo o que hacer gracias por todo y espero vuestras noticias
a veces falla, en 2.01 lo he testeado más y da menos cuelgues....

el proceso de la foto es inmediato y si se cuelga, no quites la batería, con tener el botón de power unos 10 segundos hacia arriba la PSP se apaga sola....

prueba:

-si lo inicias con UMD, quítalo

-formatear la MS antes de copiar el contenido del pack

si aún así te falla puedes:

-usar el método antiguo de [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807"]barrio sesamo[/url]

-actualizar a 2.01 a ver si asi te sale

-usar el down genérico (subiendo a 2.71 y usando HEN) que está en el mismo hilo.
gracias mañana lo volvere a probar la ms si que la habia formateado me volvere a bajar el copy y lo probare
prueba también a restablecer ajustes
ahora si que me deja pero cuando le pongo el cable a la corriente y la actualizo de 1.0 a 1.5 llevo ya mas de 40 minutos con ella en la pantalla en rojo y pone software del sistema psp version 1.50 la tengo que apagar a que tengo que hacer ahora gracias
pantalla en rojo???? no sera el fondo que toca este mes???? si en apartado versión del sistema pone 1.50... ya la tienes en 1.50.....
gracias por responder tan rapido todo ok
ahor apara instalar la version nueva la 3. sabes que auto instalar Rapidshare:o el Megaupload o hay que meter los dos gracias de nuevo
@athlonx

podrias decirme de donde te has bajado el COPY- PASTE

gracias
8 respuestas