Downgrader de 2.5 a 1.51

Wenas!!!! No veais mi sorpresa cuando un amigo me paso esta web en la que ahi un programa para bajar la version 2.5 a la 1.51 para despues subirla a la 2.0 y despues bajar a la 1.5

http://dl.qj.net/PSP-2.5-TIF-Overflow-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/233/catid/114

Podeis decirme si funciona o si haciendolo puedo convertir mi psp en un precioso pisapapeles....

Gracias.
pfff como todos los dias!!!! sera FAKE... ay video? ay foto? si no lo veo, no lo creo... nfin.. creo ke estos temas estan muy ablados... [toctoc] salu2
Es más, segun entiendo en la web q posteas, es un downgrade para la 2.0 a 1.5. Y al final del comentario pone algo asi como..."ojalá este exploit pueda ayudarnos a sacar un downgrade para 2.5..."

Digo yo...

Y sino...tiene pinta de fake.
Es un fake. El tiff overflow no existe en la 2.5, aparte que la fecha de ese supuesto downgrader es de diciembre y creo que si fuese cierto ya sería famoso.

Salu2
palpatine16 escribió:Wenas!!!! No veais mi sorpresa cuando un amigo me paso esta web en la que ahi un programa para bajar la version 2.5 a la 1.51 para despues subirla a la 2.0 y despues bajar a la 1.5

http://dl.qj.net/PSP-2.5-TIF-Overflow-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/233/catid/114

Podeis decirme si funciona o si haciendolo puedo convertir mi psp en un precioso pisapapeles....

Gracias.

Por casualidad se te ha ocurrido mirar la fecha en la que se publicó el archivo?

Supongo que no, por que tampoco te has molestado en leer bien la descripción.
pues por lo que he leido hace lo mismo que el xploit del 2.00 asi que en la 2.01,2.5,2.6 no va a funcionar xq no existe ese xploit, yata
por la fecha ya me estrañaba a mi......

y aora que lo dices es verdad es para la 2.0

pero yo no entiendo porque le ponen 2.5 si es pa la 2.0....no se si les gusta que la gente se baje cosas pa na o que...

gracias por todo
keda claro, no? nada de DOWNGRADE SI NO ES 2.0

EDITO: de momento...XD
Caso típico del que se encuentra una página en inglés, se inventa lo que pone y lo postea aquí.

Ahí va otro de los que se quedó a medias en su curso de inglés del "opening"...
pos ala que alguien edite el primer post i cambie el titulo, xq sino dara lugar a muuuuuuuuuuuchos malos entendidos... jejeje
sea cierto o no , tiene q ser buenisimo eso d tener una 2.5 , bajar a 1.51 , subirla a la 2.0 y bajarla a la 1.5 ... xDD
no sera tan bueno joma jajajajaja.

pd:estoy algo perdido cn todo lo q a pasado esta ultima semana cn lo d fanjita y demas... a ver si pasa un poco el temporal y alguien se curra un tutorial encondiciones q hay tecnicismo q me superan a dia d hoy jajajaja.

pd2:nunca llegue a pensar q despues d una semana estudiando a muerte y amargarme la noticia de q se puede jugar a emuladores en psp 2.01 me alegraria tanto la vida (aora estoy mas enamorao de mi novia q nunca, fue ella la q me regalo mi psp jajajaja)

pd3:joma aun kiero foyarte
Por dios, siempre que entro veo un post "Downgrader de 2.5 a 1.5" y se me pone el corazon en un puño, para que luego venga gente que no sabe leer y dice algo de hace seis meses, para que sea fake o que simplemente a un novato la interesaba saber si habia salido y pone eso....

un poquito de por favor!

PD-> Yo tengo 1.5
ufff nunca me acostumbrare a estos post de noticias k al no aberse informado lo suficiente los creadores del post acerca de lo k ablan nos crean falsas esperanzas, dios kiera k algun dia se acaben.

no se vosotros pero yo no kiero downgrade a 1.5, yo kiero homebrew completo en 2.+

tengo una 2.50 x cierto

Saludos
13 respuestas