Downgrader Dfuncional!!!

13, 4, 5, 6, 7
velocidad escribió:-¿que diferencias a nivel de hardware hay entre una psp japonesa y europea?.
-¿mi psp japonesa me dejaria actualizar al firmware 2.0 europeo o debere usar el 2.0 japones?
-¿el downgrader permite pasar cualquier psp con cualquier firmware 2.0 a cualquier firmware 1.5 ?
-que firmware es el que esta en pspupdates para hacer el downgrader?¿japones, americano?

1- ninguna
2- cualkier firm superior
3- sasto
4- 1.5 USA

salu2
juer se me fue la pinza jejejej si alguien quiere probar el firm japo 1.50 en la mula de carga lo tengo puesto desde hace 6 meses , buscadlo por mi nick , sabemos que con el usa funciona , a ver si hay algun valiente que lo pruebe o nos confirme si lo han probado ya .

biezzzzzzzzz
Yo ya lo he probado, es muy sencillo, metes los archivos en los lugares que corresponde (antes tienes que haber puesto de fondo el frame_buffer.png) , te metes en fotos, se cuelga, reinicias, actualizas, reiniciar y voilá. Yo ya lo he probado, y ya tengo mi psp 1.5 :D [beer] [beer] [beer]
Una pregunta, he instalado los juegos DOOM y QUAKE, y al iniciarlos los dos me dice "imposible iniciar juego (80020001)", que pasa?

Saludos!
suloku escribió:
1- ninguna
2- cualkier firm superior
3- sasto
4- 1.5 USA

salu2

y las regiones de las pelis seran en funcion al firmware que haya escogido??
Por fin Downgrade y podemos disfrutar de todo lo que solo disfrutaban los que tenian la 1.5 por fin!!!!!!

Yo ya he hecho el down y funcionando TODO y cuando digo TODO es TODO OK! el problema mas grande esque ahora todos los que no teniamos la 1.50 somos nuevos y puede que haya un poco de desesperacion a la hora de quererer hacer muchas cosas a la vez, pero con un poco de calma lo conseguiremos yo por hoy ya estoy satisfecho y no me quedare sin decirlo........

HOLAAAA SALGO EN EL POST DEL DOWN si si EL BUENO POR FIN!!!! [boing]
ya probe el navegador y me regrese al 1.5 que tenia antes.

No me salio el mensaje de error al despues de reiniciar, el del 99% si pero al encenderla no, tenia un juego, lo saque,espero no le dañe que salio dando vueltas y de color rojo del lente [qmparto]

tengo mi 1.5 de vuelta, el navegador se me hizo lento y me decia a cada rato que no habia memoria suficiente.
Pues va a ser eso, que somos nuevos con el 1.5, y yo ya tengo problemas con los emuladores y quiero ayuda, pero weno, al menos ia la tenemos, algo es algo ^^ xD
Ei gremio, que ya se que he tenido un par de errores, lo siento , pero no te pongas asi, este post es para decir SI!!! FUNCIONA!!! (por como indica el asunto del post XD) pues eso, me voy a jugar al ff6!!! XD
No hay nadie que haya tenido problema alguno a la hora del downgrade??

Salu2
firewire escribió:Una pregunta, he instalado los juegos DOOM y QUAKE, y al iniciarlos los dos me dice "imposible iniciar juego (80020001)", que pasa?

Saludos!

plz, alguién que lo sepa?
Si... no haberlo hecho antes... esto es increible... no se para que se inventan problemas... quitas las imagenes formateas la MS o haz lo que te plazca pero una vez tienes la 1.50 por dios no le dejes el fondo de pantalla el overflow y el eboot joder algunos son...

Bueno tooodo lo que te va en la 1.50 te va si downgradeas la consola, si no te pone 100% es por algun termino o carpeta que no tienen la mas minima importancia... UMDLoader, Emuladores, FastLoader (no soy muy bueno con los nombres ehn???) todo probado y funciona perfectamente...

Tambien he probado a actualizar a 1.52 despues a 2.00 y nuevamente a 1.50 ningun problema
yo lo he provado cn la psp de un amigo y rulando al 100% [sonrisa]

Saludos y a jugar xDDD
firewire escribió:
plz, alguién que lo sepa?

A mi me da ese mensaje cuando trato de lanzar una iso y se me ha olvidado poner un umd original.

davidmax escribió:si no te pone 100% es por algun termino o carpeta que no tienen la mas minima importancia.

Probablemente se cuelga en el 99% por que no hay nada que le indique al programa que debe terminar, por lo cual simplemente se queda colgado.

Saludos.
por fa ayuda

no me sale

hago todo como pone y cuando voy a la memory del juego me pone acutalizacion 1.52 pero al darle me dice que tengo la 2.0 y qeu no hace falta es qeu hay un paso que no se me ve la foto esa del xploit cuando me meto pone foto 0 y se queda la consola colgada pero no salen numeros raros ni nada

please ayuda

ok ya ta ufffffff que peso me he quitado de encima, despues de colocar todo en lugar de ir a la photo he de ir a juego intentar actualizar yno me deja entoces voy a photo y ya se ejecuta el xploit despues de eso salen los numeros y reseteas la consola dejando unos cuantos segundos hasta que se apaga
fosfy45 escribió:
A mi me da ese mensaje cuando trato de lanzar una iso y se me ha olvidado poner un umd original.

Saludos.

Por si acaso he puesto el umd que me venia con los videos, y me sigue dando el error. jooo :(
Bestia Galiana escribió:Yo ya lo he probado, es muy sencillo, metes los archivos en los lugares que corresponde (antes tienes que haber puesto de fondo el frame_buffer.png) , te metes en fotos, se cuelga, reinicias, actualizas, reiniciar y voilá. Yo ya lo he probado, y ya tengo mi psp 1.5 :D [beer] [beer] [beer]

Hay que poner el frame_buffer.png de fondo?
Creo recordar que en los ultimos overflow.tif no hacia falta.
Ante todo, felicitar a todos los valientes que se han atrevido a usar el downgrader en sus PSPs.

A mí, de todos modos, todo el tema sigue dándome muy mala espina. No existe 1.50 europea, se supone que cada firmware lo tienes que actualizar con la versión nueva de firmware de tu región para que no haya problemas (como los americanos que actualizaron a la 2.0 japonesa y les trajo problemas, tenían que esperar a la americana)... y en cambio con el downgrader parece haber barra libre en este sentido. Sospechoso cuanto menos.

Espero que ni tenga consecuencias negativas a corto/medio/largo plazo ni sea un "regalo envenenado" de Sony para fastidiar garantías y vender más PSPs.

Por otro lado, se suponía que el creador no era de fiar, todo el mundo renegaba ya de él, ¿y ahora de repente él saca esto? No sé yo.

Lo dicho: ánimo, valientes.

Yo por ahora seguiré con mi 2.0 a ver cómo avanza el tema en los próximos días.
hay q tener un umd original para q funciones esto?? vale con el de videos q viene con la consola??
ok chicos ya me va ahora como meto emuladores y copias de seguridad, algun tutorial por aqui o alguna web?

thx
Eyyy

Me he armado con un par y tb he hecho downgrader. Funciona de muerte, ya me he hechao unas partidillas al street fighter de snes y al sonic 3, pa probarlo.

saludos
no me deja bajarme el primer archivo
? se abre la web pero no se donde tengo clicar alguien me podria ayudar plz
Si señor por fin mi çPSP es una 1.5 ^^
firewire escribió:

Por si acaso he puesto el umd que me venia con los videos, y me sigue dando el error. jooo :(

Tambien es posible que la aplicacion que pretendes usar sea para el firm 1.0 y necesites parchearla con el xploit. Quedan pocas cosas que necesiten ser parcheadas, pero aun hay algunas.

Saludos.
felicitaciones a todo el foro en general , por la paciencia de toso, ya lo tenemos x fin. Solo deciros que todo correcto ala primera, y para los miedosos que piensan que les va apasar algo , yo e vuelto a dejarla como la tenia al principio con 2.0 y tal, trastear con ella qe no pasa na...

Por cierto ahora llega la duda que nos corroeara a todos....

donde comprar las memory stick ,,,,,??????mas baratas, mejores....
A los que probeis el downgrader...

No os asusteis si despues de tener que reiniciar cuando llega al 99% aparece una pantalla que dice que el firmware esta corrupto y que por favor te pongas en contacto con sony blabla... Que luego se reinicia sola y todo cojonudo. A mi en ese momento se me cayeron los webos al suelo ya que nadie comentó nada.... (Claro, que yo con las buyas y eso ni siquiera puse el png de fondo, abri el tiff y palante...)
everman escribió:A los que probeis el downgrader... Que luego se reinicia sola y todo cojonudo. A mi en ese momento se me cayeron los webos al suelo ya que nadie comentó nada.... (Claro, que yo con las buyas y eso ni siquiera puse el png de fondo, abri el tiff y palante...)

Noticia en portada de EOL escribió:Ir al menú de juegos, memory stick y lanzar "PSP Update ver 1.50". Cuando la actualización vaya al 99% dará un error, es normal, resetear de nuevo la consola.
Gremio escribió:Ir al menú de juegos, memory stick y lanzar "PSP Update ver 1.50". Cuando la actualización vaya al 99% dará un error, es normal, resetear de nuevo la consola.

Ya lo se Gremio, con ese error del 99% ya contaba, lo que no contaba era con el cartel que me saldria despues de reiniciar. :-P Al menos a mi me salio uno cojonudo, azul o morao (no macuerdo) en 8 idiomas lo menos.
Pero si lo de los mensages d error ya lo dice el downgrader en el readme [maszz]

Como sois tan burros de poneros a hacer algo tan delicado sin leer antes el readme al completo y aseguraros de que haceis todo PERFECTAMENTE?

Luego vendra llorando la gente con que tienen un pisapapeles de 250€... si esque hay que leer mas [ok]
BUENAS felicito a todos los que habeis conseguido bajar a la 1.5, pero yo diria que el objetivo primordial tendria que ser el exploit para la 2.0, si no ya me lo contareis en poco tiempo.
Lo que se ha conseguido hasta ahora era lo facil y con dudosos metodos (2 errores).

SALUDOS Y A SEGUIR CURRANDO.
A ver que no me queda clara una cosas, aprarte de abrir el .tiff ¿hay que poner un .png de fondo de pantalla? porque en ningún manual lo pone, pero en algun post sí.

Un saludo
Ya está hecho, y va señores!
alguien a probado el upgrader a 2.0 parcial?
Otro mas k se uneeee a los afortunados, e probado todooooo y no falla nadaaaa.

JoJOJoJOjOjOoOOJjOOjO

... a la espera de un exploid para la 2.0 ...
Entonces ya tenemos navegador???

esto si que es una buena noticia
Joderrr!! Vaya notición nada mas levantarme! A ver, entonces, deja la 1.5 total, o deja el navegador y demás pero pone firmware en 1.5??
Lo digo por actualizar y downgradear o quedarme con mi 1.5 y santas pascuas.

Un saludo!!
El que deja es el 1.5 pero en un post anterior de dicia que han sacado un upgrader a 2.0 parcial, que tenia navegardor pero sin renunciar a poder jugar con los emus
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Joder, un momento que entro en el curro y veo esto. Cuando llegue a casa voy a desvirgar a mi psp XD

Gracias al creador !!!!!!! God bless ^^
jvtivan escribió:El que deja es el 1.5 pero en un post anterior de dicia que han sacado un upgrader a 2.0 parcial, que tenia navegardor pero sin renunciar a poder jugar con los emus

Ah sí algo había leido. Alguien ha probado el parcial?? Que tal va?
Es que quiero probar el navegador.

Un saludo.
Haber si me ayudais un poco, estoy muy sorprendido por esto, es la ostia, pero haber yo tengo la 2.0 y tengo 8 juegos, tambien tengo una memory de 2 gigas, que me aconsejais hacer?? seguro que sale bien?? y si luego se jode algo?? por favor ayudadme y decirme que hariais vosotros, muxas gracias

Salu22
Otro massssss

La acabo de comprar en el carrefour y 100% perfecto, ahora a la espera de la memory :D.

Un saludo
nosequeponer escribió:Haber si me ayudais un poco, estoy muy sorprendido por esto, es la ostia, pero haber yo tengo la 2.0 y tengo 8 juegos, tambien tengo una memory de 2 gigas, que me aconsejais hacer?? seguro que sale bien?? y si luego se jode algo?? por favor ayudadme y decirme que hariais vosotros, muxas gracias

Salu22

joder!, pues si tienes 8 juegos y una memory de 2 gb...es que tienes pelas de sobra....asi que no downgradees....jejejeje!!...

es broma eh!, eso es de cada uno tio, que luego vienen los llantos
fosfy45 escribió:
Tambien es posible que la aplicacion que pretendes usar sea para el firm 1.0 y necesites parchearla con el xploit. Quedan pocas cosas que necesiten ser parcheadas, pero aun hay algunas.

Saludos.

Es posible, sólo me ha dado el error en el DOOM y el QUAKE, en los emus ningún problema.

Saluos!
Hola inteto cargar un emulador de SNES y el de sega y gb y me sale este error!

Imposible iniciar el juego (80010002)

Alguien sabe a que es debido? Ya ta "downgradeada" a 1.50.

Un saludo y gracias
TETiNXP escribió:Hola inteto cargar un emulador de SNES y me sale este error!

Imposible iniciar el juego (80010002)

Alguien sabe a que es debido? Ya ta "downgradeada" a 1.50.

Un saludo y gracias

Seguramente lo has instalado mal. Revisa la información que has buscado para instalar hombrew en 1.5 que seguro que te has colado en algún paso.

Un saludo.
para comprobar si teneis bien instalado el Downgrader, mirad la primera respuesta del hilo. Saludos.
que va, he seguido el nfo y todo a ido tal cual...solo ue no reinicie, sino que apague la consola y encendi de nuevo, pero vamos todo ok.

:(
ese emulador tiene pasado el XPLOIT?
osea copias las dos carpetas del emu ¿?

Saludos.
Si vamos, solo el archivo del emulador. En el muenu de la stick me aparece una imagen (si es de SNES pos la snes al igual que con la GB y la Sega).

Es muy raro no?

Un saludo

PD: En info del sistema está 1.50
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7