No se si mi palabra cuenta mucho aqui pero yo he rulado el Broken Sword con el Scumm ya jeje, lo que más me asusto fué al principio justu cuando te metes en imágenes se te quda la pantalla en negro con una sere de caracteres a la derecha (ahí se me pusierond e corbata) pero nada mantienes el interruptor unos segundos y c8uando inicias te dice que tienes la version 1.0 y que debes actualizar aceptas (o no) y al 99% te da el error, haces lo mismo de antes y cuando la enciendes tienes el bonito firmware 1.50 :-D. De todas formas confio enque la scene continue trabajando en la 2.0 ya que de momento mi música en Atract se ha ido a la mierda
A las preguntas:
1. Logicamente el navegador ha desaparecido ¿no?
Si, es el firmware 1.5 y por lo tanto no dispene de esta herramienta
2. Es el firmware 1.50 USA ¿no? (Todo el sistema en inglés)
Está en español, por eso no te preocupes
3. Como puedo sacar una copia de mi versión 1.52
Que yo sepa no se puede, tampoco le veo la utilidad (bueno si te la cargas y quieres llevarla a la tienda para devolverla alomejor)
4. Funcionan los emuladores etc
Claro
5. ¿Por que se cuelga la PSP al downgradear?
6. ¿Por que se cuelga al 99%?
7 ¿Que falta en ese 1%?
Eso me Gustaria saber a mi,a ver si alguien ahce el favor de ilustrarnos.
Un Saludoooooo
PD.: Por cierto han pasado 27 días desde que salió la consola en europa hasta que se ha conseguido ejecutar código casero en ella, a pesar de los agoreros que decían que era imposible o que tardarían meses, si Sony no se gasta un duro en componentes decenes para sus consolas (PSX y PS2 por ejemplo) no creo que se gasten mucho mas en software, además hay que tener un poco más de fe, con pensamientos pesimistas y destructivos no se consigue absolutamente nada
Paz y R´n´R y me vi a jugar al Broken