Downgrader Dfuncional!!!

1, 2, 3, 4, 57
Los pasos.

Descomprimis Esto

http://rapidshare.de/files/5607151/MPHDowngrader.zip.html

En la Memory Stick

Y el eboot este

En /PSP/GAME/UPDATE

http://shockzone.free.fr/PSP/Tool/EBOOT_1.50.zip

.

Bien vais a la seccion photo de vuestra PSP 2.0, abirs la imagen del xploit.

- Inmediatamente se os mostrara un monton de signos y puntos.

- Entonces se colgara la psp, reinicia la consola pulsando durante 10 segundos el boton off.

- Bien reinicia y ve al menu de la Memory Stick y lanza el update 1.5

- Acepta todo y empezara a updatear.

- Al 99% dara un error, vuelve a reiniciar pulsando durante 10 segundos el boton OFF.

YA TIENES LA 1.5 :D
En el canal algunos ya lo han probado y dicen q funciona. Asi q si lo haceis bien debe d funcionar. Y segun he leido en los foros donde lo posteo MPH, a nadie se le ha jodio para siempre la PSP, hicieron pruebas con las primeras versiones y se colgaba, pero ya parece q rula bien.

Probado por Users Españoles.

A disfrutarlo!
La cosa esta en si se puede volver a actualizar a 2.0... ¿Alguien me lo podria confirmar, por favor?
Bueno me da miedo, alguien me puede explicar paso a paso como se hace? :S q iluison mas miedosa [tomaaa]
Los pasos.

Descomprimis Esto

En la Memory Stick

Y el eboot este

En /PSP/GAME/UPDATE

.

Dar gracias a _hellboy_ por ser tester y comunicador :D.

Gran dia :D
Que alguien me explique como se insertan fotos aki, y os pondre algunas para que veais los resultados.

Lo siento nunca he postado fotos!! [chulito]
Y si encima de atreverse,nos lo graba y pone mejor k mejor xD........asi almenos vivimos los momentos de presion cn el....y por supuesto la alegria (speremos...),un ensayo antes de vivirlo nosotros......Salu2
Solo una foito, una foto, lo unico que falta para que haga downgrade

please una fotoooooo!!!!!!!!!!!
Los pasos.

Descomprimis Esto

En la Memory Stick

Y el eboot este

En /PSP/GAME/UPDATE

.

- Inmediatamente se os mostrara un monton de signos y puntos.

- Entonces se colgara la psp, reinicia la consola pulsando durante 10 segundos el boton off.

- Bien reinicia y ve al menu de la Memory Stick y lanza el update 1.5

- Acepta todo y empezara a updatear.

- Al 99% dara un error, vuelve a reiniciar pulsando durante 10 segundos el boton OFF.

YA TIENES LA 1.5 :D
Lo acabo de probar y.... FUNCIONAAAAAAAAA
Utilizadlo ya, va al pelo

Metiendo emus por un tubo

Un saludooooooooo
una imagen y downgradeo, pliz, solo poned una imagen que lo demuestre
Si no me equivoco al menos 5 personas ya han confirmado que va.
Aunque yo esperare a mañana a que pongan algun tutorial porque yo estoy pegao.
ein?
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto es la repoya

Yo ya lo he probado y funciona

Te baja de una 2.0 a una 1.0 y luego actualizas a la 1.5 falla al 99% quitas bateria y corriente y enciendes de nuevo

eoeoeoeoeoeoeoeo [666]
pspupdates ya lo ha puesto como noticia, por lo visto funciona gente

http://pspupdates.qj.net/
Que alguien me explique como se insertan fotos aki, y os pondre algunas para que veais los resultados.

Lo siento nunca he postado fotos!! [chulito]
Funciona perfectamente:

cuando llegas al 99% te da un error

cuando rearrancas te da un error de que tu perfil esta mal (no os acojoneis como yo) y te dice que le des al circulo para restaurarlo, te pide todos los datos y tachan! 1.50

y si, lo he probado xD
Ke si ke funciona, lo akabo de probar y tengo una 1.5, y eso ke antes tenia la 2.0
hola gente joder llevo desde que empezo esto y toy super emocionao quiero hacerlo pero no puedo bajarme el archivo zip del dawngrade que alguien me diga pliz como bajarlo o si hay otro sitio pa bajarlo pliz que na mas lo tenga lo pruebo acias [mad]
Pues eso chicos/as,algunos me conoceran por haber estado el dia del famoso freeze dash,bueno pues al grano tios...
que no seas tontos que funciona de verdad!!! 100% demostrado por 100tos de personas en las que me incluyo yo....asi que ya sabes todos a downgradear,arriva( o con B? es que nunca me acuerdo,xddd) la Scene of PSP, un abrazo
FUNCIONA TENGO una psp 1.50 juas
como se postean fotos akiiii. AYUDA
A Ver chicos no se como se postean fotos aki, osea que he abierto la ftp para que os bajeis las fotos y las posteis.
ftp://83.48.70.179
login:DOWN
PASS:GRADE

Un Saludo!!!!

Por cierto Funciona de Coña!!! XD XD [sonrisa]
Alguien ha probado si despes so puede Updatear a 2.0 de nuevo? [tomaaa]
Solo falta que alguien confirme que se pueda upgradear a 2.0 con normalidad despues del downgrade.
Ya ta la mia funcionando y la de mi hermano en proceso...espero k pronto salga todo para la 2.00 si no nos kdaremos estancados.

Saludos
BrOk3R escribió:Solo falta que alguien confirme que se pueda upgradear a 2.0 con normalidad despues del downgrade.

Pero como preguntais esas gilipolleces por dios [carcajad] , estais deseando que salga un DOWNGRADE y ahora quereis actualizaros a 2.0 ??? No se si os dais cuenta, pero tanto 1.5>2.0 2.0>1.5 puede joderos la consola.

Dejad de hacer esas preguntas por dios...

SaLu2
chicos funciona, primero dice q esta en la 1.0 aunq trabaja igual q la 2.0 luego actualizo y al actualizar me da error al final
le quito la ac y la bateria y arranca con la 1.5, pruebo un bachup y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoshi te quiero quiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!
1.- No se si sera una tonteria, pero, ¿Si arranca el eboot.pbp de la actualizacion a 1.5 no se podrian arrancar otros .pbp?

2.- Alguno de los que la han probado han comprobado que luego se puede volver a actualizar a 2.0 sin problemas?.

Muchas gracias a todos.
Esque jejej haora que tengo la psp 1,50 no me apetece pasar a 2.00 jajaj pero vamos esto es la leche
Alguien me puede decir donde se meten el h.bin y el index.dat
A Ver chicos no se como se postean fotos aki, osea que he abierto la ftp para que os bajeis las fotos y las posteis.

Un Saludo!!!!

Un Saludo!!!!

jua jua no gano nada diciendo que funciona asi que FUNCIONA ,toy instalando el fifa jua jua ,esto se parece a esos a anuncios de ps2rip "he ganado 31000 jejeje"
Alguien ha provao en reinstalar la 2.00? es que decian que no se podia.
Salu2
de puta madre va! pero el uinico problema ... es k jaja q me a pasadoa la 1.0 no se ni como lo exo. compo pruebo si puedo meter algo?
Y si quieres jugar al virtua como lo hazes ?
miguelangellr escribió:Algún kamikaze que pueda confirmarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que rendimer al asombro.

FUNCIONA!!!!!
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
me quiero pasar a 2.0 pero no se si podre estar 2.0 y luego 1.5, quiero probar ese navegador.
bueno ya tengo mi psp eur en 1.50!!!!!!!!!!!!!!! funciona!!!

salu2
CONFIRMADO si se puede subir a la 2.0 y logo volver a bajar [pos eso]

Un Saludo!!!!

Enhorabuena xicos, a los q lo han exo y a los q habeis tenido q esperar tanto [ok]
BUeno el tema de la garantia como va??
Wow [babas] , que bien por fin los de 2.0 puede disfrutar de las scene, aunque mejor hubiese sido que se pudiera cargar en la 2.0 y no tener que hacer downgrade porque asi se va a abandonar bastante la scene de la 2.0.

Alguno podria ser tan amable de subir el pack de archivos que uso para hacer el downgrade, es que me gustaria guardarlo para cuando me compre la psp blanca y que mejor tenerlo de alguien que le funcionaron esos archivos..

Salu2

P.d: Seguro que fue Yoshi [+risas] , q cosas tiene la vida no??, ahora todos a meter la cabeza debajo de la tierra .... [boing]
Probado!!!! FUNCIONA!!!!!!!!!!!!1
BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS, BAJARE MAS EMUS,
FUNCIONA, lo acabo de probar y es verdad funciona, acojona un poco pero ya esta .... uf ahora a cotillear como va esto de la 1.5
al cambiar a 1.5...les cambia todo a 1.5?? ó solo es como unparche de firmware y se mantiene el navegador y el H.264 avc en memory stick? de ser asi seria la repolla el yoshipijo porke todos subiriamos a 2.0 y luego el parchesito a 1.5 y adisfrutar de lo lindo la psp..por favor esos que la han probado respondan en el acto. imagino que con el firmware dumpedo seria posible modificarla y meterle unas cosillas que sony no a hecho..como arreglar el navegador y quiza divx aunque con el H.264 no es necesario..
Por favor que alguien diga si se puede volver a subir a 2.0, por lo que pueda pasar con el homebrew 2.0 [fumeta]

Un Saludo!!!!

YO no se donde meter nada como pone descomprimir esto en la meemori stick..en ke archivo se meten las cosas?? esplicarlo un poco mejor venga un saludo y gracias el ke lo alla echo ke lo esplike un poco mejor [bye]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57