downgrader o emulador?

bueno llevo ya unas horas mirando pa arriba pa abajo en e you tube mirando videos y me parece qntender q si tengo un emulador, q entiendo q es un devhook, no necsito downgrader no?, y un devhook simplente grabo los archivos en la memory stick y lo ejecuto?, es q me parece demasiado facil,ya se q pa la 2.81 hay q esperar, pero me da tanto miedo meter la gamba q ya estoy empezando a estudiar el tema, espero vuestras respuestas
Para poder utilizar devhook, al igual que cualquier otro homebrewn, primero tienes que hacer el downgrade (bueno, también puedes usar el hend, pero es mejor downgradear). Igualmente, si quieres instalar la 3.02 OE, primero es necesario downgradear.

En resumen, que si quieres rular backups, del downgrade no te salvas.
doragasu escribió:bueno, también puedes usar el hend, pero es mejor downgradear

Recuerda que su versión es 2.81, y con esa versión solamente puede esperar.

Saludos.
doragasu escribió:Para poder utilizar devhook, al igual que cualquier otro homebrewn, primero tienes que hacer el downgrade (bueno, también puedes usar el hend, pero es mejor downgradear). Igualmente, si quieres instalar la 3.02 OE, primero es necesario downgradear.

En resumen, que si quieres rular backups, del downgrade no te salvas.

mentira [+furioso]

yo tengo una 2.71 con placa maldita y rulo bakups sin necesidad de downgrear, hen + devhook y perfecto...
Jala ya puedes downgradear...
ah!!!!!!!! joder me estoy haciendo la picha un lio si no me equivoco si hago el hen y el dvhook es sin downgrader pero cada vez q encienda la psp tengo q hacer el hen verdad?, y si hago downgrader solo tengo q grabar devhook en la memory stick y a rular verdad?, siempre y cuando salga algo para el 2.81, por cierto mirad en el emule he puesto 2.81 psp y me ha salido algo supongo q es un fake no? tios gracias es q soy un poco torpe y no quiero meter la gamba
ya ya se que puedo, justo ahora mismo lo acabo de hacer (que mal trago e pasado cuando a acabado todo y no veia nada en pantalla... no estaba activado el boton pantalla,,, e sudao la ostia jaja)

pero en fin a hora a pasarla a la 3.02
es decir q era un fake no?, eso es lo q quieres decir? o funciona y la vas a arreglar?
Traquilo que si te pasas por este foro asiduamente y sale algo para las 2.81, bien sea un dowgrade para versiones anteriores o algun exploit tipo el que aprovecha el devhook, te enterarás enseguida.

Lo de buscar en el emule... no te lo aconsejo ya que hay mucho H de P suelto que mete fakes en el emule. Si sale algo asegurate primero de que funciona documentandote en paginas como esta.
vale, eso hare pero al final no me habeis respondido si hago downgrade solo tgo q grabar el dev y si no tengo q ejucutar siempre el hen no?
souchec escribió:vale, eso hare pero al final no me habeis respondido si hago downgrade solo tgo q grabar el dev y si no tengo q ejucutar siempre el hen no?

Depende...

Amos a ver, si haces downgrade será a la 1.5 me supongo, y en ese firmware para poder ejecutar backups solo necesitas el devhook para emular el firmware que quieras y cargar tus backups.

Si no downgradeas (tipo lo que se puede hacer en las 2.71) lo que necesitas es el HEND (en tu caso con 2.81 no vale) y el devicehook, teniendo que cargar el HEND cada vez que apagues para que el devicehook funcione.

Y la tercera opcion sería una vez que tengas la psp en el 1.5, actualizarla al maravilloso 3.02 OE-B de Dark_Alex, con el cual te olvidas de devhook, de HEND y de todo ya que cargas las ISOS directamente desde la memory sin necesitar emular ni hacer nada antes. (A demas del abanico de posibilidades enorme que proporciona este firmware)

Un Saludo!
ostias vale ahora me voy enterando mas yo pensaba q esas eran las dos unicas posibilidades, supongo q habra un manual por donde se cargue eso q dices de dark alex pero sabes si hay algun video pa verlo, y o si me lo explicas mas o menos te lo agradezco, como por ejemplo eso no afecta a la garantia es q si se hace down y algun dia lka tengo q mandar solo tendria q actualizarla, pero es q dices del firm ya me has dejado fuera de juego, gracias
11 respuestas