Downgrader para las 3.03!

Saludos eolianos

Siiii, lo he cisto en QJ y es cierto, recien salido de las manos de Mr FAKE y FAKEAZO con colaboración de FaKeLOL

Y os creeis esto?
xDD

Feliz día de los INOCENTES!

PD: Ya podía ser verdad, no?
¬¬

...........

sin comentarios.
Para nada m lo creo , como va a existir un downgrade si no existe ningun bug en 3.03?¿ ................................. poko creible.Ademas en QJ si no recuerdo mal son todos de abla inglesa y en yonkilandia el dia d los inocentes no es el 28 de diciembre es otro dia ....
espero que se pongan pronto a banear :D :D :D
Ya hay suficientes fakes como para que se pongan más...

Celebro vuestra felicidad y también me gusta hacer bromas en este día, pero un foro de scene no es para esto, más que nada porque después se lleva a confusión a mucha gente.
q poco sentido del humor tiene algunos :p

salu2 y no perdais el humor hombre, q la vida son dos dias [oki]
Pos yo me creia que ya era un "novato" ( no me entendais mal, simpemente me refiero a los que no saben, que no se otenda nadie) y habia que decirle que no, que aun no hay nada para la 3.03... xD Que solo hay para la 2.8 :P Pero al entrar nada mas ver que lo decias en "serio" me di cuenta de que era una inocentada... xD

SALUDOS
shampy escribió:q poco sentido del humor tiene algunos :p

Y que malo es el sentido del humor de otros [poraki]
a ver si se ponen a borrar este tipo de posts tal y como se haria cualkier dia del año
Dios mio, no teneis imaginación en este tipo de cosas...
Como va a haber downgrader para las 3.03 si aun no han conseguido modo usuario en ella? xDDDD
Saludos, no pique [pos eso]
shampy escribió:q poco sentido del humor tiene algunos :p

No, no, no te confundas. No es que tengamos poco sentido del humor; es más, tenemos mucho. Lo que pasa es que hay demasiados post chorras, fakes y cansinos con los cuales repartirlo. Y claro, pasa lo que pasa, que la gente se enfada y tal...
dacappo escribió:
Y que malo es el sentido del humor de otros [poraki]

prefiero mil veces tener mal sentido del humor a no tenerlo [poraki] [sati] [666]

Frandalf escribió:No, no, no te confundas. No es que tengamos poco sentido del humor; es más, tenemos mucho. Lo que pasa es que hay demasiados post chorras, fakes y cansinos con los cuales repartirlo. Y claro, pasa lo que pasa, que la gente se enfada y tal...

en eso toi de acuerdo, demasiados post ya vuelven cansinos, pero como es el primero q leo pues :-P

salu2 y buen rollo [qmparto]
Si es el primero que lees es que no has mirado bien, porque no hay pocos ^^U...
y son las 15:25...

...uf! va a ser un dia muy laaargo.
13 respuestas