Downgrader para las placas TA-082 (Actualizado)

Por fin ha sido publicado un downgrader para las consolas PSP con placas TA-082, capaz de bajarlas al firmware v1.50 o 2.71 SE-C. El proceso sin embargo no está exento de complicaciones y riesgos (ver advertencias de PSPUpdates), y hasta el momento pocos son los usuarios que lo han probado. Desde ElOtroLado recomendamos a los más impacientes que esperen unos días para ver más resultados.

Actualización: Algunos expertos, como Dark_alex, afirman que el downgrader es falso. Ante la duda quitamos la noticia de portada y os recomendamos nuevamente que no lo uséis.
Pues vaya, de nuevo se quedan sin gran parte de la scene...
Quizás algun día sera factible poder cargar librerias de 1.5 en una TA-082.
Que gran noticia! yo soy poseedor de esa placa
felicidades a los TA-082 ;) piespiiiiiiiiiiiii
¿Cual viene a ser el porcentaje de PSP's nuevas que vienen con esa placa?

Me suena mucho a un intento de vender más PSP's estas navidades...
eso significa que mi psp con firm 2.81 puedo bajarle la version del firm?
Yo tengo una TA-082 de un 2-gigapack, pero es version 2.82, puedo intentarlo o no? si alguien me puede aconsejar...hasta hoy pensaba que no, pero ahora tengo duda!! [jaja]

EDITO: Segun parece es para 2.71 e inferiores, es asi?
:O

Es una muy buena noticia.

Yo no tengo la placa maldita, pero me alegro por los que sí. [oki]
Prefiero esperar a que este más seguro. No me gustaría tener un posavasos de 150€...
Kotilla escribió:Yo tengo una TA-082 de un 2-gigapack, pero es version 2.82, puedo intentarlo o no? si alguien me puede aconsejar...hasta hoy pensaba que no, pero ahora tengo duda!! [jaja]

EDITO: Segun parece es para 2.71 e inferiores, es asi?

Hola Kotilla, podrías decirme ke letra te venía en la caja de tu PSP de 2 GigaPack?
leyendo la noticia de pspupdates parece que no es nada "definitivo". me parece que aun conlleva demasiado riesgo. pero por algo hay q empezar :)
[quote="_Alejo_"]Prefiero esperar a que este más seguro. No me gustaría tener un posavasos de 150€... [/QUOTE

La compraste de segunda mano o que xD??
Yo estoy actualizado hasta la 3.02, ¿hay posibilidad de bajar teniendo este firm?
Soy al unico que no le funciona pspupdates?
Jaureguiramirez escribió:Soy al unico que no le funciona pspupdates?
Acabo de probar, y a mí si que me va bien.
MALOW escribió:Hola Kotilla, podrías decirme ke letra te venía en la caja de tu PSP de 2 GigaPack?

Creo que era una H
Muy buena noticia, ahora ya no me preocupa tanto que esta navidad me caiga como regalo una PSP maldita! XD

jalexanco, no puedes bajar, por el momento!

[bye]
Excelente noticia...si se confirma que funciona
Suerte y ya era hora de que cayeran las TA-82
pspupdates escribió:*UPDATE: Downgrader a fake, says Dark_AleX*
No está nada confirmado que funcione, es más en pspupdates pone que Dark_Alex ha dicho que esto es un FAKE.
Creo que deberíais actualizar la noticia, si no me veo un río de psp´s brickeadas en las próximas horas. ;)
Saludos
yo he visto lo mismo

no se si es fake o no, pero ya solo viendo la lista de advertencias, yo "pasaria del tema".

saludos.
Pero es verdad o no?? Porque en el hilo pone que se ha demostrado que es fake, pero si esta en portada... Mejor esperar a que se aclare bien todo, que por esperar una semana no pasa nada.
UPDATE: Just as the title says, Dark_Alex claims that the recently released TA-082 downgrader is a fake. Chatting with jas0nuk (thanks for the heads up!), DAX mentioned a couple of reasons as to why he thought this release is not a legitimate one: "eloader don't load prxs", "the text file with keys that it generates don't seem to be used at all", "the person that creates it is not very reliable", and - probably the clincher - "the first result in google of him: a virus page".

Now, Dark_Alex is Dark_Alex and his word is always taken for the truth. TA-082 users have been waiting for this downgrader for such a loooong time now that we won't blame them if this time they take DAX's word with a grain of salt and scamper to try out this downgrader. But in the words of QJ blogger Pranav, "we don't want to be part of the confusion" and also since we don't wanna take part in you guys bricking PSPs, we decided to take down the file.

Now, we have warned you: This downgrader is a fake. If anyone does decide to go somewhere else for the files, you're doing so at your own risk.

Traduzco:

Tal y como dice el titulo, Dark_Alex afirma que el reciente downgrader para la TA-082 es un bulo. Chateando con jas0nuk,
Dax ha mencionado un par de razones del porque cree que este lanzamiento no es legitimo: "el eloader no carga prxs", "el fichero de texto con las claves generadas no parece entrar en uso", "La persona que lo ha creado no tiene mucha credibilidad", y - probablemente el punto clave - "el primer resultado en google: una pagina con virus".

Por ahora, Dark_Alex es Dark_Alex y sus palabras siempre han partido desde la verdad. Los usuarios de las TA-082 han estado esperando este downgrader durante un laaaargo periodo, ahora, que no los culparemos si esta vez se toman las palabras de Dax con un granito de sal y picardía para probar este downgrader. En palabras del blogger Pranav QJ, "no queremos ser parte de la confusión" y ademas no queremos tomar parte con vosotros brickeando consolas, por tanto hemos decidido retirar el fichero.

Ahora, os hemos advertido: Este downgrader es un bulo. Si alguien decide ir a algun sitio a buscar los ficheros, lo estas haciendo bajo tu responsabilidad.

Saludos.
jotum escribió:Excelente noticia...si se confirma que funciona
Suerte y ya era hora de que cayeran las TA-82

jotum, te he ganado!!! [poraki]
SwapNewbie escribió:
jotum, te he ganado!!! [poraki]

Maldito... [enfado1]
[beer]
DIOSSSSSS PORR QUE ME HACES ESTOOOOOOOOOO ESPERAMOS downgrader para la TA-082 .... lo esperamos ... lo esperamos... aora un poco mas bajo... adan wuess........ adan wuesss.... adan wuesss
Hola:
Tengo una psp con esa placa maldita,y me venia con la version 2.71, en la caja me sale una"K", y al meter el umd GTA vice city stories para jugar me decia que tenia que poner la version 2.81 asi que como he leido que era de momento dificil el Downgrader para este modelo pues he decidido actualizarla. Y ahora juego al GTA ok! pero veo que de momento con la 2.81 no se puede usar el Downgrader.

que hago??

le pongo la 3.03?, espero?

Ademas tampoco me funcionan los emuladores de NES y la verdad que la tengo desde hace un dos dias y estoy pez con este tema, soy nuevo!!!

ayuda porfavor!!!
27 respuestas