Pues eso queria preguntarles si se puede hacer downgrader a una psp slim con versión 6.35 modelo 04g que tiene el custom 6.35 PRO-B5 con Fast Recovery, a 6.20 para dejarlo permanete.
a otra cosa la psp slim tiene el 6.35 PRO-B5 con Fast Recovery y en el menú de juegos están las aplicaciones que utilice para liberarla son 635 PRO-B Fast Recovery y el Custom Firmware 6.35 PRO-B5 se puede borrar una ves hecho todo el proceso o hay que dejar esos archivos hay en el menú de juegos????? es por el tema de mi hijo vaya que le de sin querer y la lie¿se pueden borrar?
O no merece la pena hacer el downgrader a 6.20? Ya que yo apago la psp y sigue liberada con Custom Firmware 6.35 PRO-B5 + Fast Recovery EDITO:e quitado la batería y se quita el parche pero dandole a Fast Recovery otra ves está liberada pues nada dejaré ese
Puedes bajar. Una vez hecho, puedes borrar las carpetas que dices, pero tampoco iba a estropear nada ya que sin el eboot para actualizar a 6.35 pues no lo iba a hacer funcionar ni nada. Merece la pena bajar? Yo creo que no.
Un saludo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
borralo sin problemas, menos el fast recovery, el pro b5 borralo de la psp y mas si tienes crios, pero guardalo en el pc, por que te hara falta para desistalarlo cuando salgan actualizaciones, que seguro que saldran.
arisma escribió:Puedes bajar. Una vez hecho, puedes borrar las carpetas que dices, pero tampoco iba a estropear nada ya que sin el eboot para actualizar a 6.35 pues no lo iba a hacer funcionar ni nada. Merece la pena bajar? Yo creo que no.
Un saludo.
Gracias por responder entonces no la bajare,dejaré nada más que el Fast Recovery por el tema de que si se queda sin batería poder liberarla de nuevo un saludo gracias maquinas.