Downgrader wii 4.2 a 3.2

Hola quisiera como downgrader la wii 4.2 a 3.2 por que siempre tengo problemas con los juegos y al final he decidido downgradear pero sigo los pasos y en ios downgrader 1.0 se me esta iniciando y cuando esta comprobando el internet me pone error ret = -116
y tengo internet conectada a la wii por favor ayuda! Y me podeis dar un tutorial en español?
GRACIAS!
Downgradear es algo totalmente INUTIL!!!!!!

Expón tu problema y tal vez te podamos echar un cable.
Que muchos juegos se me bloquean, empiezan bien pero a los 30 segundos se me bloquea
¿Con disco, con USB?

¿Se paran? ¿Dan algún error en pantalla?

¿Tienes chip? ¿Cómo cargas los juegos?
con disco
se paran
y es por softmod con neogamma o softchip
¿Marca de DVD, grabadora, programa y velocidad de grabación?
sony y verbatim, labelflash doblecapa, imgburng, 4x
el_pece escribió:Hola quisiera como downgrader la wii 4.2 a 3.2 por que siempre tengo problemas con los juegos y al final he decidido downgradear pero sigo los pasos y en ios downgrader 1.0 se me esta iniciando y cuando esta comprobando el internet me pone error ret = -116
y tengo internet conectada a la wii por favor ayuda! Y me podeis dar un tutorial en español?
GRACIAS!

Para Downgradear de 4.2 a 3.2
instala el Homebrew
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
despues

Instalar cIOS con cboot2

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
bootmii si no se puede como cboot2, lo puedes hacer con IOS

despues de eso, Ejecuta IOS Downgrader
http://www.megaupload.com/?d=C12F8Z7V
si algo llegase a fallar, ejecutala otra vez

y para Downgradear finalmente

1) ejecuta AnyRegionChanger M5 dice algo de disco koreano ignóralo
http://www.megaupload.com/?d=VMZDYMLA
2) ve hacia las opciones y presiona “A”, Ignoara la parte de opciones para cambiar de región y opciones de EULA
3) Ve hacia las opciones del medio, algo donde instalas 3.2 o 3.3 dependiendo de tu version 3.2U para NTSC, 3.2E para Pal

4) has click "GO" y contesta que “Yes” cuando te pregunte que estes seguro
5) Contesta que "NO" si te pregunta algo acerca Korean Disc Loading
6 Opcional: Si quieres Hacks que te indican solo contesta que si si te pregunta algo acerca de "install special starfall-type hacks", si no pues "NO!" espera a que termine, esto se demora unos minutos, presiona Home para reiniciar cuando termine

listo tendras 3.2 [360º]
josete2k escribió:Downgradear es algo totalmente INUTIL!!!!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
ya pero ejecuto el ios downgrade y me dice que no tengo internet error ret = -116 y tengo internet conectada por cable ayuda por favor!!!!!
Puedes tener todo, todo y todo en 4.2
Para cargar backups en 4.2

instala el Homebrew
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
despues

Instalar cIOS con cboot2

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
bootmii si no se puede como cboot2, lo puedes hacer con IOS

Una vez hecho eso

instalas un cargador, el que quieras hay tropecientos ( Uloader, Wiiflow, Usb Loader by marc,usbloader cfg,...)

Tendras todo lo bueno de 4.2 sin los riesgos de un downgrade pudiendo cargar absolutamente todo y sin que los juegos te vayan a pedir actualizar por tener una version antigua y vas a tener unas cuantas papeletas para una loteria de la que lo gente no quiere que le toque ( Brick)

Miau!
y como soluciono el poblema del guitar hero 5 cuando instalo el ios 232 me dice que no tengo internet y si que tengo
En eset post estan en ello:

Guitar Hero 5

debería servirte
Gracias pero esque yo uso dvd
Entonces no se ya que no le tengo pero puedes preguntar en el hilo que te he puesto
Los instaladores sólo conectan por wifi... carecen del módulo (driver) para usar el adaptador USB.

Sigue el tutorial de meter cIOS que allí explica cómo meter los archivos en la SD para no usar internet.
ya pero esque yo uso internet y la wii me detecta que si que tengo pero al instalar los ios 232 para jugar al guitar hero 5 me dice network.ini failed -116 o algo asi ¿hay alguna otra forma de jugar al guitar hero 5?
Chico, disculpa pero parece que leer no es lo tuyo.

En fin...
pues dime como meter los ios 232 sin internet o los ios que se necesiten para el guitar hero 5
el_pece escribió:pues dime como meter los ios 232 sin internet o los ios que se necesiten para el guitar hero 5

¿Esto me lo dices en serio? Abre el SPOILER ANDA!!!!

Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)
1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Generate Certs.
4) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Database... -> Update Database...
5) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000024v1042. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS38 y la versión correspondiente v3610.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
  • Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
    Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar cualquier cIOS de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.
josete2k escribió:
el_pece escribió:pues dime como meter los ios 232 sin internet o los ios que se necesiten para el guitar hero 5

¿Esto me lo dices en serio?

Te esta tomando el pelo Josete2k, no pierdas tu tiempo y dile como downgradear, al menos así ya estará contento [+risas]
mokona modoky yo solo quiero que vaya el guitar hero 5 en mi wii via dvd!!! nada masssss!!!!!!!!11
Ya te respondi... TODO acerca de los cIOS de Hermes...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo nunca downgradearia. Tengo la 4.2 con bootmii y 0 problemas
dowgrade 4.2 a 3.2
4.2=boot2 v4
boot2 v4 + Firmware 3.2 = brick

la version del boot2 de la version 4.2 es incompatible con 3.x
perrolipo escribió:dowgrade 4.2 a 3.2
4.2=boot2 v4
boot2 v4 + Firmware 3.2 = brick

la version del boot2 de la version 4.2 es incompatible con 3.x

+1

Lastimosamente a mi también se me ha brickeado una wii por tratar de downgradear a 3.x, ahora tu solución es la siguiente:

- Borra todo lo que tenga que ver con canales, excepto Homebrew Channel 1.06
- Mantén cIOS 249 rev14, 15 ó 16
- Instala cIOS CORP v3.5, más información en gbatemp
- Instala Priiloader: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-priiloader_1358698
- Activa los hacks necesarios y listo!!!

100% confirmado que funciona con todos los juegos actuales, olvídate de canales extra, los backups los reconoce como originales y puedes cargarlos directo desde el canal disco.

NO trates de bajar la versión de tu blanquita, más que seguro que te vas a encontrar con un brick.

Saludos
27 respuestas