--- Downgrader

Muy buenas...
Antes de nada, se que esto esta respondido (Seguro, creo yo) pero no encuentro absolutamente nada...
El caso es el siguiente, tengo la consola en 3.3E, y nada instalado (Nada de cios o como lo quieran llamar...) Solo el Homebrew channel.
Lo que necesito es downgradear la consola a la 3.2 (Creo que es en esa version donde funciona el backup loader 0.3, no?) y no tengo ni...
He buscado y he encontrado una aplicacion de Waninkoko llamada Ios Downgrader (Ios es el firm de la consola, no? Downgrader es lo que busco... Asi que es la combinacion perfecta
Pero claro, lo primero que leo en notas es:
La aplicacion no downgradea el System Menu ni el IOS utilizado por el.
Recomiendo utilizar la aplicacion "Custom IOS Downgrader" para downgradear el Firmware de la consola antes/despues de usar el "IOS Downgrader".

Vamos, que no es lo que busco... Leo que necesito el Custom IOS Downgrader, lo busco y...
Requisitos:
Custom IOS37 rev 03 o superior.

Pero si yo no tengo CIOS! T_T
Vamos, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer... Ejecuto el .dol del Cios downgrader con el Twilight Hack y me aparece una pantalla con numeritos y letritas (Lo de siempre, vamos :$) y tras unos segundos, se me resetea la consola... Vamos, que me he quedado como estaba.
Al final no se ni que es lo que debo hacer...
Necesito una ayudita :$
Muchas gracias
no creo que seas tan cortito como para no darte cuenta de lo que lees...

"Vamos, que no es lo que busco... Leo que necesito el Custom IOS Downgrader, lo busco y...
Requisitos:
Custom IOS37 rev 03 o superior.
Pero si yo no tengo CIOS!"

pues te lo instalas!!!! si te lo pide como requisito tendras que isntalarlo no? que poca cabeza eh? ademas hay tutoriales de como hacerlo a patadas, y ademas en la primera pagina de los temas, lee un poquito mas por favor
AgoYaMo escribió:Muy buenas...
Antes de nada, se que esto esta respondido (Seguro, creo yo) pero no encuentro absolutamente nada...[...]

Pues justo debajo de este mensaje tienes otro llamado Tutorial Downgrader. No nos trates como gilipollas; que "no hayas encontrado nada" no te exime que te echen un "rapapolvo" por no molestarse en leer los primeros temas que ya están posteados.
Ese es otro problema. Tras intentar instalar el CIOS, me aparece...:
>> Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)

Pense que el error era debido a que mi firm era 3.3E, por lo que no lo nombre... Pero si lo dices, por algo sera. Alguna idea de como solucionar este error?
Muchas gracias
PD: No trato a nadie como gilipollas. Si me da un problema que suponia era por tener 3.3E, pense que no tenia nada que ver con el post que dices (No se si me explico)
Por favor usa los hilos oficiales y para los demas se puede decir lo mismo sin insultar
4 respuestas