Muy buenas...
Antes de nada, se que esto esta respondido (Seguro, creo yo) pero no encuentro absolutamente nada...
El caso es el siguiente, tengo la consola en 3.3E, y nada instalado (Nada de cios o como lo quieran llamar...) Solo el Homebrew channel.
Lo que necesito es downgradear la consola a la 3.2 (Creo que es en esa version donde funciona el backup loader 0.3, no?) y no tengo ni...
He buscado y he encontrado una aplicacion de Waninkoko llamada Ios Downgrader (Ios es el firm de la consola, no? Downgrader es lo que busco... Asi que es la combinacion perfecta
Pero claro, lo primero que leo en notas es:
La aplicacion no downgradea el System Menu ni el IOS utilizado por el.
Recomiendo utilizar la aplicacion "Custom IOS Downgrader" para downgradear el Firmware de la consola antes/despues de usar el "IOS Downgrader".
Vamos, que no es lo que busco... Leo que necesito el Custom IOS Downgrader, lo busco y...
Requisitos:
Custom IOS37 rev 03 o superior.
Pero si yo no tengo CIOS! T_T
Vamos, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer... Ejecuto el .dol del Cios downgrader con el Twilight Hack y me aparece una pantalla con numeritos y letritas (Lo de siempre, vamos :$) y tras unos segundos, se me resetea la consola... Vamos, que me he quedado como estaba.
Al final no se ni que es lo que debo hacer...
Necesito una ayudita :$
Muchas gracias