Downgreado psp 2.71 a 1.5 y no enciende,ayuda¡¡

Lo dicho psp version 2.71 le hago el donwgreo con el pack y ya no enciende no arranca lo de psp se quedo la pantalla en rojo en el downgreo y se apago no le quite la conexion a la corriente y tenia 2rayas de bateria asi que no se que le puede haver pasado, la enciendo para tenerlo acabado el downgrade pero no enciende,le quite la bateria y tampoco,que paso alguna solucion?
Que placa tienes? Lo has mirado antes de downgradear?
Juer k raro tio [tomaaa] Saca la bateria i ponsela mas tarde.
Cuando la enciendes te sale el power en verde y pantalla en negro?
bueno e cambiaod la psp y me han dado otra pero lo malo es que es 2.71 y me da miedo volverla a estropear,debajo en la plaquita de abajo al final pone PSP1004 en la otra ponia lo mismo y al abrir la tapa de la umd no veo ningun numero de serie ni nada vamos como en la otra, me podeis pasar el enlace del pack de downgrade de 2.71 a 1.5 a ver si el que tenia era corrupto pero vamos con ese pack que tenia nunca me dio ningun problema,tiene que estar al 100% de bateria o solo es recomendable?
También puedes intentar el modo recovery, que creo que ese rula incluso aunque tu placa sea de esas raras.

Sino pues el HEnabler :)
que es el recovery ese? es el custom 2.71 ese?yo pensaba que para instalarlo hay que bajarlo ala version 1.5 y luego instalar el programa o se puede hacer directamente desde la 2.71?
me podeis pasare l enlace para instalarlo?
Gracias
Yo tenia la 2.71 SE C. la converti a 1.50. pero queria tener una instalacion limpia.... e iba a utilizar el DOWN de la 2.00 pero me di cuenta que no tenia el FW2.00, asi que la pense n veces y actualice a 2.71 (oficial) y utilice el pack de downgrade de CHAMACU y ahora tengo una 1.50 limpia,

YO.... te aconsejo ubicate el pack de Downgrade de CHAMBACU (el cual incluye una video guia ..... teniendo en cuenta que tu placa NO ES LA TA - 082.... ) a mi me parecio lo mas seguro

Creo que ese pack esta en esta pagina

EDITO: este es el tutorial que te comento
CHAMBACU DOWNGRADE

Espero que te sea de gran ayuda y nos comentas ......... :)
bueno que sepais que soy el unico que se ha cargado en menos de 4horas 2psp en el downgrade, estoy casi seguro que a sido cosa de mi pc por virus o lo que sea o por la memory stick de 32megas pero vamos no me han puesto ninguna pega al devolverla al decir que no encendia porque la havia comprado 2horas antes jeje por lo menos no perdi dinero, a ver si formateo y ya no se si arriesgarme mas porque 3bricks...
alvarogemelo escribió:bueno que sepais que soy el unico que se ha cargado en menos de 4horas 2psp en el downgrade, estoy casi seguro que a sido cosa de mi pc por virus o lo que sea o por la memory stick de 32megas pero vamos no me han puesto ninguna pega al devolverla al decir que no encendia porque la havia comprado 2horas antes jeje por lo menos no perdi dinero, a ver si formateo y ya no se si arriesgarme mas porque 3bricks...

con que metodo downgradeas?usa el downgrade generico
pos mira que yo soy torpe XD y lo hice a la primera siguiendo las guias de este foro,la subi a 2.71,luego down a 1.5 y despues upp hasta 2.71 se b" y ahora a 2.71 se c
no lo vi tan xungo aunk me acojone un par de veces
Pues bien raro..... mira mi firma... ese es el historial de mi PSP.. y hasta el momento me funciona bien..............

SUERTE [maszz]
pues esta claro o que haces mal las cosas o que tienes una psp no compatible..
11 respuestas