Downgrear la consola de modo seguro (aun no probado en las t-82)

bueno, esto mas que un tuorial es una opinion.

yo siempre downgreo las consolas desde 3.03 de la siguiente forma:

1 paso de 3.03 a 1.50

2 como dark alex decia que el 3.03 dejaba residuos en la flash0 paso de 1.50 a 1.00

3 ahora cargo el 1.50 original de sony para que no salga la pantallita de erron en el firmware.

4 paso a la ultima 3.xx oe de DA.

esto es lo que yo hago, lo he hecho ya en 7 psp y ninguna me ha dado problemas, no se si servirá de algo pero lo cuelgo por si acaso.
Al hacer el downgrade la flash se dicide y ya no hay Flas0 Flash1, sino que hay hasta Flash2 que es donde se quedan los archivos de la version 3.03, si te as fijado en el downgrade de 3.03, al aplicar el parche de TA-082 crea un directorio de Flash2, por eso, si tu vuelves a 1.00 y luego actualizas a 1.50 de nuevo "limpiamente" seguira igual, porque si se borraran los archivos que quedan en los tutoriales mandarian hacerlo como tu indicas, pero esos archivos se quedan ahi como estancados. Es por eso nada mas y si me equivoco que me corrijan ;)
Ninoh-FOX escribió:paso de 1.50 a 1.00

1.- Cambiando el Index.dat de la 1.50 a 1.00 y actualizando con el EBOOT de la 1.50, basta, y te evitas un flasheo :-)
2.- El downgrader no deja residuos en la flash [+risas] ya que el "supuesto" problema era que creaba las particiones de la NAND mal, y cada vez la flash se hacia mas pequeña. Alrededor de los 30 downgradeos/updates a 3.03, la PSP de fanjita, peto. Pero resulta que era problema del chip U.P, asi que nada, el downgrader es igual de limpio que un update de sony :-)
Y de paso, te digo que bajarla de 1.50 a 1.00 tiene su riesgos, ya que flashea la 1.00 a lo bruto.
vaya, no tenia constancia de esa flash2, mi gozo en un pozo, de todas formas esos residuos nunca me han dado problemas, no se porque hay gente que los FW de DA no les van bien o le dan fallos....
el unico problema que da downgradear desde 3.03 es al volver a actualizar a la 3.03 oficial
Eso no es verdad, se dijo que se iba haciendo la particion Flash0 mas pequeña, porque Fanjita probo a actualizar a 3.03 y a downgradear muchas veces, pero realmente era problema del UP (Undiluted Platinum)
5 respuestas