Downgrear o Modchip

Buenas, me pregunto que es mas seguro Downgrear la consola o ponerle el chip(40 euros).

Tengo PSP Slim 3.6 y soy de Alicante.
ME parece que las PSP Slim no tienen Chip, así que lo suyo sería "downgradear" (realmente no es u downgrade, porque en ingún momento baja de versión)
Y aunque existiera no se lo pondria existiendo la forma de modificarla por software, asi lo hago en la PS2 y ahora con la SLIM y no pierdo garantias con SONY.

Usa el metodo de pandora/despertar del cementerio que es muy facil y si llega a salir algo mal siempre te queda la opcion de volverlo a intentar una y otra vez, eso de la bateria pandora si que es un gran alivio. [oki]
en alicante , dime donde te ponen chip por 40 € , k eso no me lo creo ni jarto de vino y mas para slim , eso es un intento de timo , simplemente te pondrian un firm oe , pero nada chip , ya que en slim es imposible ,

pd . simplemente usa tu el despertar del cementerio , y aras lo mismo y encima no te costara nada ( ha , no olvides hacer uan copia de la nand por si las moscas )
salu2
alblanesjr escribió:Buenas, me pregunto que es mas seguro Downgrear la consola o ponerle el chip(40 euros).

Tengo PSP Slim 3.6 y soy de Alicante.

para slim no hay chip y teniendo pandora y despertar del cementerio, no vale la pena

y de paso, alguien me podria decir donde hay en Alicante, Elche o cercanias alguna tienda donde vendan carcasas(sobretodo), piezas de repuesto(por si acaso), chips(no me hace falta), ect... para la psp???, lo necesito urgente
pues carcasas y tal ( chips no tienen ), yo he comprado en alicante en iman ( aunque si miras en los patrocinadores de la web es repairpart) ,
un saludo
Si alguien te pone un chip en PSP por 40 euros, es como si te vendiera una 360 por 100. Imposible.
6 respuestas