downgrear psp

hola amigos!! weno resulta que tengo la psp con el firmware 3.52 m-33 y la keria downgrear para despiratearla porque la quiero vender para comprarme la nueva psp pero no se como se hace el downgrade, y he probado a instalar algun firmware oficial de sony pero no me deja, haber si me podeis ayudar por favor, muxas gracias!!
bigbossjunior escribió:hola amigos!! weno resulta que tengo la psp con el firmware 3.52 m-33 y la keria downgrear para despiratearla porque la quiero vender para comprarme la nueva psp pero no se como se hace el downgrade, y he probado a instalar algun firmware oficial de sony pero no me deja, haber si me podeis ayudar por favor, muxas gracias!!

Hola, con el despertar la puedes poner a 3.71 oficial
entonces con el tutorial del despertar del cementerio se puede?
bigbossjunior escribió:entonces con el tutorial del despertar del cementerio se puede?

si con el tutorial de flash 78, pero ojo despues de hacerlo se te qedaran la bateria y la ms pandorizadas. Necesitaras otra psp con CF para devolveras a su estado normal.
Bueno la ms solo la tienes que formatear pero la bateria la tienes que hacer desde el menu pandora dandole al cuadrado
Primero no digas despiratear, di volver al fw original o lo que sea porque aqui no hay nada pirateado.
Segundo con el despertar la puedes poner en en 3.71 original y si es psp fat puedes usar pandora para ponerte en 1.5 y luego subir al original que quieras.
Y tercero, si la vas a vender, ¿para que la pones en un fw original? Tiene mas valor una psp que ùeda cargar copias de seguridad que una original al menos eso creo yo.
Saludos, feliz año y suerte con la venta
vale perdon por lo de despiratear, y segundo pues yo tambien pienso lo mismo que tu pero la iba a vender en una tienda y me dijo que si pudiese que la despirateara porque sino le crujian...
bigbossjunior escribió:vale perdon por lo de despiratear, y segundo pues yo tambien pienso lo mismo que tu pero la iba a vender en una tienda y me dijo que si pudiese que la despirateara porque sino le crujian...

como te han dicho, aqui no se ha pirateado nada, por lo tanto tampoco se "despiratea".

busca en el foro por el despertar del cementerio v3, con eso puedes poner el firmware original 3.71 en la psp.

eso sí, necesitas despandorizar tu batería después del proceso. te sugiero comprar otra batería y quedarte con esa para usarla con tu futura psp.

lo dicho, busca información del DC3 en el foro.
6 respuestas