downgreo 2.71 de placa ic 1003 y se pierde imagen,que pasa?

E downgreado la psp pero la enciendo y no se ve pero si funciona, la apago y vuelvo a encender se ve la pantalla y al segundo se apaga la pantalla es decir se ve en negro pero si funciona la psp porque muevo las flechas y se escucha, que es lo que le pasa a la psp?una mala conexion de algo o culpa del downgreo?

Gracias
A mi me paso tambien lo mismo, mi solucion fue guiandome con otra psp llegar a conectarla al usb transferir el 3.03 oe y actualizarla (todo esto a ciegas giandome con otra psp) una vez se reinicio, volvio todo a estar perfecto.
aun no tengo la targeta de mas de 32megas , con la de 32megas puedo instalñar ese custom?
Ten pulsado el boton de pantalla a ver si se enciende. He leido de varios casos así.
que boton de pantalla ese cual es?puedo instalar el custom con la targeta de 32megas?
Ahora no se me paga pero apenas tiene luz la pantalla,como lo arreglo?
pues al lado del start hay 3 botones. Uno el SELECT, otro el de DESACTIVACION DEL AUDIO y OTRA LA DEL BRILLO DE PANTALLA, que si lo tienes 2 segundos pulsado la pantalla se apaga.

Prueba a mantenerlo. :)
ok ahora parece que vaya bien pero a saver lo que dura asi porque tan pronot se apagaba la pantalla puede que vuelva a pasar yo pensaba que igual era algun cable que tendria jodido de la pantalla, a ver si instalando el custom ya no da problemas
A ver si alguien me puede decir si con la targeta de 32megas se puede instalar el custom 3.02
Restablecer ajustes por defecto:

-moverse a la izkierda asta el final
-y arriba asta el final
-4 acia abajo (ajustes de sistema)
- X

en 1.50
- 4 acia abajo
- X
- uno a la izkierda, X

en 3.03 OE:
- 8 acia abajo
- X
- uno a la izkierda, X

salu2[fumando]
gracias amigo eso ya lo consegui porque al final se vio pero se agradece la ayuda, nadie me puede decir si con la targeta de 32megas se puede instalar el custom 3.02?
es que lo meti ala fuerza y me da miedo instalarlo y se joda porque falten archivos ya que toca la flash y me da rollo
alvarogemelo escribió:gracias amigo eso ya lo consegui porque al final se vio pero se agradece la ayuda, nadie me puede decir si con la targeta de 32megas se puede instalar el custom 3.02?
es que lo meti ala fuerza y me da miedo instalarlo y se joda porque falten archivos ya que toca la flash y me da rollo

poder poder puedes, pero no debes, ya que si desempaketa algun archivo , petara en mitad del flasheo ya que no tiene espacio, por lo que no se recomienda, es raro ver a alguien con la ms de 32 aun.. xo weno. otra cosa, siempre el downgrade de las IC1003 + IC6001 , hace eso, se oye el eboot de psp, vamos cuando se enciende que sale lo de sony, pero pantalla negra, y le das al boton de pantalla, y ya sale bien, vamos que es normal.. aunque no se diga en el tutorial. te recomiendo que hagas la subida de version con una memory stick superior.. si por lo que fuera petara... lloraras mas que si te compras la tarjeta.. un saludo.
lo se es k mi targeta se la dege a un amiga y me quedaba la de 32 pero me esperare, es nomal esto de la pantalla?pues yo havia downgreado unas pocas y no me havia pasadi nunca esto,vamos que si me vuelve a pasar apago la pantalla con el boton de pantalla y solucionado no?
3.03 OE-A' instalado anoche mismo en una PSP con tarjeta de 32 MB sin ningún problema desde la versión 1.50.
Me daba pereza borrar alguna de mis 4 MS..., :P

En cuanto a lo de la pantalla apagada, efectivamente, pulsando el botoncito de la pantalla al lado de la nota musical, "el del brillo", se enciende.

SaluditoxXx
no me arriesgue y cogi una targeta de 2gigas de todas maneras es bueno saberlo que se puede hacer pero al aver riesgos pues paso
12 respuestas