Downhill Domination

Hola,alguien tiene ya este juego?....ha salido hoy segun centromail y ya sabeis es una especie de SSX3 pero de bicicletas y
la verdad que parece por lo menos atractivo y muy adictivo,asi que los que lo hayais probado contad que tal esta y si merece la pena pillarselo....

Saludos¡¡.
Si buscas la busqueda avanzada encontrarás muchas cosas de este juego (yo mismo hice una review cutre hace mucho tiempo) probé la versión USA...

Salu2.
solo añadir que el juego tiene un aire al SSX y juegos similares,... esta en perfecto castellano (cosa rara en este tipo de juegos) y que me ha parecido un poco facil, lo mejor es su velocidad, da una sensacion de moverse todo muy deprisa, y la libertad de movimientos en los circuitos (mas o menos no hay un camino o ruta predefinida)...

si te gustan las bicis pruebalo... te gustara.
a mi personalmente el de playstation no me gusto muxo,aunke klaro abra ke probar el salto tecnico k supone convertirlo a ps2 este juego asi k me lo pillare
Escrito originalmente por FrAn3k
a mi personalmente el de playstation no me gusto muxo,aunke klaro abra ke probar el salto tecnico k supone convertirlo a ps2 este juego asi k me lo pillare

El de PSX no se parece en nada a este, lo único en el nombre, este es mucho más arcade, vas corgiendo turbos y cosas para tirarles a los demás corredores, tb les puedes pegar puñetazos etc... y pillas una velocidad en las cuestas ke parece el Burnout [poraki] por no hablar ke vas bajando a toa ostia por lava de los volcanes xD (entre otras cosas xD)
Es un juego muy recomendable, aunque no tiene mucha propaganda y no es muy conocido merece la pena, es como ya han comentado super rapido (y sin 60 hz ni pollas), todos los escenarios de las carreras están muy bien hechos y son espectaculares, teniendo libertad de ir por varios sitios.

El control de la bicicleta es muy bueno, y como han comentado es un poco facil, el modo arcade se puede acabar rapidamente.

Otro buen juego aunque puede que corto, pero que no se habla mucho de él.
Pos nada habra que hacerse con el.....

BYE. [oki]
6 respuestas