Download 1 single d eminem"just lose it"

muy parecido a without me.

el video sale el dia 4 d octubre.

se vestira d madonna y michael jackson

meteros en esta pagina q es muy buena y tendreis un regalo ;)

Eminem- Just Lose It
Sale un mensaje de error como este:

Sorry, the file you have requested could not be found
or has been intentionally disabled by the content owner.

Please contact the content owner, and not Nine Systems if you have any further questions about this content.

De todas maneras no creo que esto sea muy legal que se diga, supongo que incumple las normas del foro :P

EDITO:

Creo que no es ilegal del todo, en esta web tienen el archivo para bajar:

http://www.rapbasement.com/

Si hay algun problema que pase un moderador y me lo explique un poco [oki]

EDITO (otra vez xDD):

Esta bien pero es mucho peor que otros singles de Eminem... cada vez su música se parece más al pop que al rap :-(
todos sus 1 singles son pop, no digas q cada vez su musica es mas pop.

los singles q sacan son mas tirando a pop pero si escuchas un cd entero d el tienes temas serios d rap.

a una cosa, como no t gusta este tipo d "rap pop"

esperate a mediados d octubre pq va a sacar un 2 single llamado "Mosh" puñalada directa a la politica d bush.

t aseguro q esa cancion no sera para nada tipo pop.

es mas va a sacar un video d esa cancion y dicen q va a sorprender a todo dios.

no se sabe si estara en su nuevo cd llamado encore pero seguramente saldra ai.

Just Lose It, pos decir d esta cancion q es para entrar en el mercado español,italiano y demas...

esta cancion lo q ac es vender muchos discos en estos paises mencionados,sus 2 singles ya son mas serios(cleaning out my closet,the way i am,role model...) y los 3 singles son serios con toque comercial(stan,sing for the moment...)
y los 4 si es q saca son temas d rap.

esta es la estructura q eminem a echo, y lo ara en los futuros nuevos albums.

una cosa afavor d los 1 singles: los videos q ac son pa partirse, ya q ves un video pos x lo menos t echas unas risas o como minino t entretienes, no como otros videos d otros artistas q son muy repetitivos.

ami la cancion m gusta, prefiero mil veces los 2 singles pero bueno, cuando vea y veais el video la cancion mejorara nose pq pero siempre pasa lo mismo, con el video oyes d otra manera la cancion y t mola mas.

Eminem a vueltooooooo
Hola a todos.El tema en si es muy my band asi de cachondeo estos temas no me gustan para escucharlos solos sino para escucharlos viendo el video que es donde tiene su gracia,sin ello no se la encuentro. El Eminem rapero de temas serios es el que me gusta no este.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)