Download and play

hola
pues eso no puedo jugar en dos consolas con un solo backup a los siguientes juegos:

metroid hunters
bleach
mario kart
goldeneye

a ustedes les pasa lo mismo... por sierto tengo una SC SD
Puedes repetir la pregunta?, por mucho que la leo no te entiendo.
Para que una consola pueda conectarse a otra que usa backup debe estar flasehada o usando un passme.
ok

cuando juego al mario kart puedo jugar hasta con 8 personas con un solo cartucho (con el cartucho original).

pero el problema ocurre cuando intento jugar con las supercard y el superpass (cuando ya terminaron de descargar los datos se les pone la pantalla en blanco y sale el logo de nintendo y en la que esta la supercard me marca error de conexcion)

ya intente jugar con el cartucho original y la super card y funciona muy bien

no se si les pasa a ustedes tambien...
A ver, no sé si te he entendido bien, pero para jugar 8 personas y un sólo backup, todas las ds tienen que tener superpass o estar flasheadas, no vale sólo la supercard. Si no, se cuelgan. No sé si te habré respondido, pero es que no entiendo del todo la pregunta :-|

Saludos!
Pues yo he podido jugar con dos DS más, utilizando tan solo mi DS flasheada y la SC, y las otras dos sin superpass ni nada... Y ningún tipo de problema.
bueno si puedo jugar al tetris y meteos con un solo backup, pero no puedo jugar al mario kart ni al metroid....
Red_sword escribió:bueno si puedo jugar al tetris y meteos con un solo backup, pero no puedo jugar al mario kart ni al metroid....

Correcto.

Recuerda que para poder jugar a esos 2 juegos y mas con tus backups, las otras consolas tienen que estar flasheadas.
Red_sword escribió:bueno si puedo jugar al tetris y meteos con un solo backup, pero no puedo jugar al mario kart ni al metroid....

Ah, yo me refería al Tetris [+risas] Mis disculpas pues XD
lo voy a intentar

muchas gracias...
9 respuestas