DOWNLOAD FESTIVAL, menudo cartelazo

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
donde es eso?
Juanra89 escribió:donde es eso?

En el Donington Park, si no me ekivoko es en Inglaterra.
Efectivamente England.... hoy sacan las entradas a la venta.
Reptio el titulo, menudo cartelazo.
them crooked vultures, deftones, wolfmother.... [babas] [babas] [babas] me want [buuuaaaa]
Y AUN NO ESTÁ CERRADO!!! [babas]

El año pasado tenía un cartelón: Limp Bizkit, Slipknot...
Yucker escribió:El año pasado tenía un cartelón: Limp Bizkit, Slipknot...

[qmparto]
Me da a mi que se descojona por lo que viene a continuación de cartelón. Que a mi me gustan pero para gustos ya se sabe [carcajad] [beer]
xSlipKoRnx escribió:

[qmparto]

Para ti sera una mierda, pero para mi es un peazo de cartel.

salu2
A mi me pareció el segundo mejor cartel de 2009 junto con el Sonisphere en Knebworth.
xSlipKoRnx escribió:

[qmparto]

No le veo la gracia :-?
Un cartelón es poco...Faith No More, KoRn, Limp Bizkit, Slipknot (mira, los dos de tu nick), Killswitch Engage, Billy Talent, Staind, Dream Theatre, Papa Roach, Sevendust, Static- X, incluso un grupo japo como Dir en Grey...y un montón más, yo sólo cito los que más o menos me gustan.

Recuerdo que una amiga me habló de ese cartel el año pasado y se me hizo la boca agua.
A mi también me parece un cartelón. Muy variado y para todos los gustos :)
Solo por ver a los faith no more ya es un cartelon [mamaaaaa]
Aun queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por confirmar para este año :)
En que fechas es y cuanto suele costar?haber si alguien tiene los datos,graciaaas.
Como se pone la peña,... me reía porque destacar de ese cartel slipknot y sobretodo limp bizkit... estando los faith no more ahí...

y mi nick, ojalá lo pudiese cambiar, ya que me registré en mi adolescencia: mala época.

por cierto no veas la peña, pongo un smiley y me habeis hasta leído la mente, en ningún momento he dicho que el cartel fuera una mierda. De todas formas defendéis a los grupos que os molan como si fuesen vuestras madres... que no os dan de comer!
A mi de momento me parece bastante jevi metalero, como no metan algo de beatdown o 2-step para hecharse unos bailoteos o algo mas death para fliparse alzando la garra ni me planteare ir.
Este año no se que va a ser de mi, el hellfest a pasado de ser un festi hc a ser la jevilada padre y el pressure fest cada vez tienen menos dias y las bandas son casi las mismas todos los años, parecen los viñarock del hc [+risas] solo me queda el ieper :(
xSlipKoRnx escribió:y mi nick, ojalá lo pudiese cambiar, ya que me registré en mi adolescencia: mala época.

Mala época por qué? Te avergüenzas? Yo también escucho Limb Bizkit, KoRn, Slipknot, etc de vez en cuando (antes más XD) y aunque no me gustan como antes, me traen unos recuerdos increibles, y una epoca de mi vida en la que me lo pasaba de lujo XD no como ahora que estoy puteao trabajando XD
xSlipKoRnx escribió:Como se pone la peña,... me reía porque destacar de ese cartel slipknot y sobretodo limp bizkit... estando los faith no more ahí...

y mi nick, ojalá lo pudiese cambiar, ya que me registré en mi adolescencia: mala época.

por cierto no veas la peña, pongo un smiley y me habeis hasta leído la mente, en ningún momento he dicho que el cartel fuera una mierda. De todas formas defendéis a los grupos que os molan como si fuesen vuestras madres... que no os dan de comer!

Pues prefiero a Limp bizkit y Slipknot a Faith No More... quizas por eso me moleste que te mofes, ademas de que sabia por donde ibas.

salu2
Black29 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pues prefiero a Limp bizkit y Slipknot a Faith No More... quizas por eso me moleste que te mofes, ademas de que sabia por donde ibas.

Eso es porque aún no le has cogido el truquillo a FNM... el The Real Thing es un discazo y mucho mas influyente en el rock y metal actual que cualquiera de LB o SlipknoT.

Pero vamos que todos me gustan, cada uno a su medida :D
24 respuestas