Download Helper y Youtube

Pues hasta hace bien poco me funcionaba bien para descargar los videos de youtube pero ahora parece que no funciona, alguien sabe algo?

Conocéis alternativas que funcionen para descargar los videos en youtube?

Gracias, un saludo.
Yo utilizo el jdownloader y downloader helper solo con firefox para videos de otras páginas, pero si es para youtube, con el jdownloader te vale, te deja elegir la calidad del video, te lo convierte a mp3, te deja el flv o lo que quieras.
chemitasama escribió:Yo utilizo el jdownloader y downloader helper solo con firefox para videos de otras páginas, pero si es para youtube, con el jdownloader te vale, te deja elegir la calidad del video, te lo convierte a mp3, te deja el flv o lo que quieras.

el jdownloader también me fallaba, podrías probar con un video de VEVO?

de momento la única solución que he encontrado lo han comentado en otro hilo de por aquí y es instalando Opera + Extension
Que raro que te falle todo no? siempre suele haber alguno que funcione, a mi me funcionan bien los dos, yo el downloader helper lo utilizo en firefox, no sé si estará para chrome.
Pero sí, puedo probar con un video de vevo. ahora te digo
chemitasama escribió:Que raro que te falle todo no? siempre suele haber alguno que funcione, a mi me funcionan bien los dos, yo el downloader helper lo utilizo en firefox, no sé si estará para chrome.
Pero sí, puedo probar con un video de vevo. ahora te digo

estupendo gracias.
De todas formas, que tienes jdownloader o jdownloader 2?
chemitasama escribió:De todas formas, que tienes jdownloader o jdownloader 2?

no sabría decirte ahora mismo de cabeza porque lo he desinstalado, pero juraría que tenía ambas versiones y ninguna.
Me he descargado uno de los primeros que he pillado, el de justin timberlake-mirrors, y sin problema con jdowloader 2 y con dowloader helper ha fallado, se queda en 0 bytes :S
Prueba a bajarte el jdowloader 2 de http://installer.jdownloader.org/WebInstallerJD2.exe que es su pagina oficial y a ver si te funciona bien.
chemitasama escribió:Me he descargado uno de los primeros que he pillado, el de justin timberlake-mirrors, y sin problema con jdowloader 2 y con dowloader helper ha fallado, se queda en 0 bytes :S
Prueba a bajarte el jdowloader 2 de http://installer.jdownloader.org/WebInstallerJD2.exe que es su pagina oficial y a ver si te funciona bien.

probaré gracias.
Vale, prueba y me cuentas que tal
9 respuestas