Download Station En Casa

se puede hacer un DOWNLOAD STATION en casa con un modem 2WIRE 2700HG si saben me podrian ayudar.
el Download Station se hace con una DS no con un router
ENTONCES LOS DRIVERS QUE ANDAN EN LA WEB SON PARA LA DS X QUE YO NO VEO COMO METERSELOS LA DOWNLOAD STATION QUE DIGO YO ES LA QUE TRAE DEMOS PARA LAS NDS :p

1- Instalem a placa e instales os drivers que sacaram para este fim (rt2560_driver_1_0_0_8.zip).

2- Descomprimam a aplicação (rt2560_app_wmb_1_4_beta_1.zip) para onde quiserem.

3- Descomprimam as Demos que sacaram para a pasta "data" do wmb.

4- Na linha de comandos, vão para a directoria do wmb e escrevam "wmb -data "nome do ficheiro nds"
Exemplo: wmb -data Demo - Pokemon Torouze (J).nds

5- Liguem a consola sem cartucho e seleccionam "Download Play" e passado um bocadinho irão
ver dísponível para download o jogo que seleccionaram. Seleccionem-no e esperem que seja
sacado. E joguem!

PS: A única coisa que poderão utilizar neste sistema são demos (logo, nada de ROMS) sacadas
da E3 ou outras localizações que não são possíveis de alterar.

Divirtam-se! Há 30 demos dísponíveis!
hablas de 2 cosas diferentes... una cosa son las demos sueltas del E3 de hace 2 años.... y otra el el download station....

para las demos viejas necesitas una tarjeta wifi con chip rallink

para el download station otra DS simplemente...

Salu2!
BUENO SI SE PUEDE CON UNA DS ME PUEDES DECIR COMO. GRACIAS
[beer]
busca una cosa que se llama "Nintendo DS Download Station 3" es un archivo .nds para enviar las demos a la otra consola(tambien existen las demos sueltas para poder usarlo con 1 sola DS) alguien te ayudara a encontrarlo ;)

ahora me voy mañana te sigo ayudando con el tema si no te a ayudado nadie(seguro que alguien te ayuda...;))

Salu2! [oki]
Hola,

El download station es un “juego” de nds que se inserta en una consola y al ejecutarlo hace que las demás consolas que estén puedan descargar demos.

Si tienes la backups necesitas:

1 ds con un flashcard con el archivo download station.nds
1, 2, 3, …16 NDSs para descargar el juego y jugarlo

Con la DS que tiene el fashcard lo ejecutas y veras una pantalla negra con letras verdes, ahora ya puedes cerrarla, ya no tienes hacer nada mas con ella.

Ahora con las demás ds las enciendes, le das a Descarga DS y te saldrá un menú en el que te deja elegir los juegos/videos que quieres bajar, la información se baja en los 4MB de ram internos de la consola, así que si apagas la consola se borrara el juego y deberás descargarlo de nuevo.

Saludos.

[bye]
El método del WifiMe también funciona con las demos actuales de los Download Station (versión por separado, claro) ;)
El problema será que una consola actual no carga este método.
Y usar el Download Station (versión unida) en una DS como servidor no sé yo si funcionaría, ya que al parchear se carga el RSA y si la consola cliente no está flasheada se colgará al intentar ejecutar el juego :( Pero es cuestión de probar, porque tal vez esa ROM no tenga protección RSA.
Bien, pero una cosita, yo ahora mismo estoy ansioso por probar el Elite Beat Agents (Ouendan inglés), que solo está en demo y se encuentra en una de esas download stations. Si sólo tengo una DS (no conozco a nadie que tenga DS por aquí), puedo probarlo ?, tengo tarjeta compatible con el wifi-me y una ds lite xD
Ismelito escribió:Bien, pero una cosita, yo ahora mismo estoy ansioso por probar el Elite Beat Agents (Ouendan inglés), que solo está en demo y se encuentra en una de esas download stations. Si sólo tengo una DS (no conozco a nadie que tenga DS por aquí), puedo probarlo ?, tengo tarjeta compatible con el wifi-me y una ds lite xD

En un hilo del foro que te saldrá con la búsqueda, te explican/enlazan/dan como hacerlo ;)
No te irá, porque tienes una Lite.
Yo he bajado alguna demo con DSOrganize ¿Hablamos de lo mismo?
11 respuestas