Retroakira escribió:virus? troyanos? y ezo ke eh!?
MDK roolz
gragoon escribió:No creeis q los q os meteis con windows en todas sus variantes sois un poquito pesados ya?
juas escribió:venga no jodais
juas escribió:con un buen firewall, antivirus y firefox estas blindado de toda esa mierda (yo uso antivir de antivirus y va de fabula)
Jhonny escribió:si no lo hacen revientan.
No, si es que resulta que les jode que firefox salga de su circulo de usuarios elegidos al publico borrego en masa que quiere un ordenador al que enchufar y listo, cuando ellos se lo tienen que currar al milimetro.
Downloader.GK llega al ordenador afectado cuando el usuario visita ciertas páginas web y acepta instalar un control ActiveX determinado.
dodge escribió:
Mmmm, ¿instalar windows + visita a windowsupdate + instalar drivers variopintos + comprar e instalar antivirus que no consuma un 50% de los recursos + comprar, instalar y configurar un buen firewall (el de windows no me vale) + encomendarse a todos los santos habidos y por haber = enchufar y listo?
No digo que Linux sea enchufar y listo, ni mucho menos, pero si eso lo es que venga dios y lo vea.
No creo que aquí nadie esté jodiendo a nadie, ni siquiera se ha hecho alusión a los usuarios de windows directamente, mientras que tú si te metes directamente con los usuarios de Linux.
Saludos.
gragoon escribió:Aclaremos unas cosas....
1º. Eso de q se tarda un wevo en instalar windows....como q no. La primera q lo instalas...pues puede q si. Pero luego hay una cosa muy graciosa q se llama Norton Ghost, el cual t crea una bonita copia de seguridad de tu S.O para no tener q estar instalando mil cosas si algo va mal. Y vamos q en unos pocos minutos tienes tu PC como al principio.
2º. Guste o no, para llegar a entender un poquito de Linux hay q dedicarlo mucho tiempo. Yo en mi caso no lo tengo y tampoco la paciencia, para ahora, despues de tantos años en la informatica, ponerme a investigar y toquetear con el. Aun asi dire q lo intente una vez y sali escarmentado del intento. Nunca mais.
3º. Ya sabemos q los q usamos güindos somos unos pringaos y vosotros, seguidores del Gran Linus Tovards, sois los "kies", pero por favor no hace falta q nos lo recordeis cada vez q sale un hilo sobre windows. Por lo menos a mi me cansa. No por mucho q deis la vara, vais a hacer cambiar de opinion a la gente.
Raiden escribió:[...]Y me uno al comentario de Mon_Sevilla, hay que tener MUCHO spyware y muchos virus en el ordenador para notar la bajada de rendimiento que se siente con el Panda Antivirus
gragoon escribió:1º. Eso de q se tarda un wevo en instalar windows....como q no. La primera q lo instalas...pues puede q si. Pero luego hay una cosa muy graciosa q se llama Norton Ghost, el cual t crea una bonita copia de seguridad de tu S.O para no tener q estar instalando mil cosas si algo va mal. Y vamos q en unos pocos minutos tienes tu PC como al principio.
2º. Guste o no, para llegar a entender un poquito de Linux hay q dedicarlo mucho tiempo. Yo en mi caso no lo tengo y tampoco la paciencia, para ahora, despues de tantos años en la informatica, ponerme a investigar y toquetear con el. Aun asi dire q lo intente una vez y sali escarmentado del intento. Nunca mais.
3º. Ya sabemos q los q usamos güindos somos unos pringaos y vosotros, seguidores del Gran Linus Tovards, sois los "kies", pero por favor no hace falta q nos lo recordeis cada vez q sale un hilo sobre windows. Por lo menos a mi me cansa. No por mucho q deis la vara, vais a hacer cambiar de opinion a la gente.
DiGiJoS escribió:dodge, no tienes ni idea
soyyo escribió:ver cómo se te llena de virus sin que tú hagas nada para ello.
kankoka escribió:
1º Para usar el ghost hay que pagar no? o se supone al menos...
2º Puede que no te guste Linux, o simplemente no tienes ganas de aprender cosa nuevas, pero nadie nace sabiendo manejar Windows...
3º Tienes razón en que muchos van de prepotentes. Yo uso Linux, y no soy ningún gurú ni nada.. simplemente lo probé, le dediqué su tiempo y así me quedé.
Saludos.
llorllo escribió:algunas distros como SuSe son sencillísimas, reconociendo hardware específico sin drivers adicionales, algo de lo que windows carece.
Jukem escribió:permiteme que lo dude
juas escribió:venga no jodais, con un buen firewall, antivirus y firefox estas blindado de toda esa mierda (yo uso antivir de antivirus y va de fabula)
aqui un user de win 2k
salu2
gragoon escribió:Aclaremos unas cosas....
1º. Eso de q se tarda un wevo en instalar windows....como q no. La primera q lo instalas...pues puede q si. Pero luego hay una cosa muy graciosa q se llama Norton Ghost, el cual t crea una bonita copia de seguridad de tu S.O para no tener q estar instalando mil cosas si algo va mal. Y vamos q en unos pocos minutos tienes tu PC como al principio.
kankoka escribió:
1º Para usar el ghost hay que pagar no? o se supone al menos...
Cafetino escribió:Noto ciertos aires anti-linux A ver si nos calmamos...
Salu2
teesala escribió:Dentro de unos años hasefroch se habra derrumbado y linux tendra que soportar toda la ignorancia de los usuarios. en fin, es el destino
gragoon escribió:Usease Usuario de Windows=Tonto...?
gragoon escribió:
Usease Usuario de Windows=Tonto...?
txavi escribió:por esa regla de tres....como yo tengo una consola mas potente que las otras...dire:
usuarios de tal y cual, tontos...
Dreameater escribió:...sinceramente noto cierto anti-linux y me parece mu mal.Vale teneis windows me alegro pues ahi queda la historia no vengas a decirme que tu windows es mas seguro que mi linux por que basicamente ta comprobado que es falso.un poquito de seriedad y dejemonos de polemicas windows-linux.
teesala escribió:Si yo tubiera una ps2 gratis mientras que otro tiene una ps1 por 100€, si seria tonto, no crees?
iruga escribió:Los problemas, en un 90% están entre el teclado y la silla, no en el software de base.
CaDeTe1 escribió:Pues sí, Windows tal cuál lo compras ( sin nada extra instalado) no tarda ni un momento en pillar el blaster o sucedáneos... (experiencia propia).
instalar linux, era una perdida de tiempo y ademas, una perdida total de prestaciones para un usuario domestico.
A por cierto, ademas de tener un sistema mas estable y maduro, puedo jugar al 100% de los juegos
teesala escribió:
No te confundas, un usuario de windows es ignorante, no tonto. Esta estancado en un producto propietario sin libertad siguiendo las reglas de este y eso uno no se da cuenta si no quiere aprender. La ignorancia se produce cuando no se conoce o no se quiere conocer. Acaso no habeis oido a hablar de la alegoria de la caberna de Platon?
gragoon escribió:
Y quien esta hablando aqui de la gratuidad o no? No desviemos la atencion. Yo hablo de rapidez y no de precio. Y aun teniendo q instalarlo todo desde el principio sin Ghost no se tarda mucho leñe. No exageremos.
iruga escribió:... Aquel que no utiliza Linux, es que es un ignorante y cuanto menos un pardillo. No sera que tu para estar seguro te as tenido que pasar a una plataforma mas segura (menos atacada creo yo) para asi equilibrar tu ignorancia??
iruga escribió:Y lo de formatear, bueno, yo llevo un año y medio sin formatear ^^, creo que todo depende, de que te instales y como lo utilices.
Quizas algun dia Alguna Distri me ofrezca algo nuevo o que necesite y ningun otro Soft me alla dado, pero de momento, creo que estoy utilizando un SO de calidad que me da lo que necesito.